Shakira recibió una sandía tallada con su rostro y tuvo curiosa reacción

En video quedó captado el momento en que un fan de Shakira la sorprendió con su creativo detalle y la reacción de la cantante.

Shakira recibió un sandía con su rostro y tuvo curiosa reacción

Shakira no ocultó su sorpresa ante el curioso regalo de su fan. (AFP: Mike Coppola)

La cantante barranquillera Shakira se ha apoderado de las tendencias digitales desde el pasado 22 de marzo cuando lanzó un nuevo álbum llamado ‘Las mujeres ya no lloran' tras más de siete años desde su último lanzamiento. Sin embargo, la artista ha sido noticia luego que se viralizara en redes un video suyo en el que recibía un curioso detalle por parte de una fanática.

Fanática de Shakira le regaló una sandía tallada con su rostro

Shakira se ha convertido en una de las artistas del mundo a nivel mundial y por eso su presencia no pasa por desapercibido en diferentes partes del mundo, como en Estados Unidos.

Esto quedó demostrado en un video que compartió la misma cantante barranquillera en sus historias de Instagram cuando se disponía a ingresa a un restaurante en Nueva York cerca al famoso Times Square.

En el video se observa cuando la cantante al salir de su vehículo se encontró con una multitud de fanáticos que aguardaban por su llegada, ante esto, la cantante no dudó en acercarse a ambos costados a saludarlos y hasta tomarse fotos con algunos.

Precisamente, en esa multitud de fanáticos estaba una mujer que hasta el momento su identidad no es conocida, quien aguardaba junto a la puerta del restaurante con un detalle especial y creativo para la cantante barranquillera, una sandía tallada con su rostro.

Así reaccionó Shakira al ver una sandía tallada con su rostro

Shakira al recibir la fruta no se dio cuenta que tenía su rostro, sin embargo, tras unos segundos se percató que esta no era una fruta cualquiera, ya que tenía en un costado un dibujo tallado de su rostro.

Al ver este detalle, la artista no dudó en expresar su sorpresa y encanto, agradeciéndole a su fanática por ese especial detalle, al tener la atención de Shakita, la mujer no perdió oportunidad para expresarle que había tardado cuatro años en hacer ese creativo diseño.

Este emotivo encuentro se ha viralizado en diferentes páginas de entretenimiento en donde muchos internautas han destacado la creatividad de la joven con su máxima ídola, y otros a modo de humor se han preguntado sobre qué hará Shakira con esa fruta.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar