Así puedes escribirle a J Balvin por WhatsApp

Varios seguidores del artista han intentado ponerse en contacto con el reggaetonero.

J Balvin WhatsApp

Así puedes escribirle a J Balvin por WhatsApp

La caída de Instagram, Facebook y WhatsApp el pasado lunes 4 de octubre, generó que otras aplicaciones tomaran más fuerza, incluso, algunos artistas decidieron acercarse a sus seguidores haciendo algunos en vivos y hasta dando a conocer sus números de teléfono. 

Te puede interesar: Rosalía se habría sumado a la polémica de J Balvin y Residente

Este es el caso de J Balvin, quien decidió compartir su número de teléfono de WhatsApp a sus fanáticos para que puedan escribirle y de esta manera sentirse más cercanos a él. 

Mira acá: J Balvin enternece tras ponerse las mismas zapatillas con su hijo Río

¿Cuál es el WhatsApp de J Balvin? 

Para ponerse en contacto con J Balvin es súper fácil, sólo lo compartió en su cuenta de Instagram y ya varias personas le han escrito al autor de ¿Qué más pues? 

Si le escribes a J Balvin por WhatsApp, será el asistente, por medio de un bot, el que te responderá y te ayudará a que le lleguen todos los mensajes al cantante personalmente. 

Lee también: Canelo Álvarez medió el conflicto entre J Balvin y Residente

"Hola, soy J. Bot el asistente de J Balvin, como entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso José me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo. Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más de ti".

Mira acá: Colombia vs Uruguay: Planes para hacer los días del partido en Bogotá

14 Jun 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar