¡Expectativa en Provenza! Así esperan fans de RBD anuncio para Colombia

Cientos de personas se ven en los videos del lugar en el que la banda mexicana hará un importante anuncio.

Así esperan fans de RBD anuncio de la banda en Provenza

Así esperan fans de RBD anuncio de la banda en Provenza | AFP / Larry French

Desde que la banda mexicana RBD anunció su gira internacional, han sido muchos los fans de todas las partes del mundo que les piden que vayan a sus países, entre ellos, Colombia. Después de todas las pistas que dieron los integrantes del grupo musical, parece que por fin se anunciarán las fechas y precios de los tan esperados conciertos.

Se especula que serán dos los conciertos que tendrán en Medellín y que se darán en noviembre del año en curso. El anuncio oficial se dará en la famosa calle de Provenza en la capital antioqueña.

Las pistas de RBD en Colombia

Desde las interacciones de Anahí con Karol G, pasando por los interesantes tuits del alcalde de la ciudad y de la cuenta oficial de la banda y llegando a la foto de Dulce María con la bandera de Colombia, todo parece indicar que los conciertos en nuestro país son un hecho.

Cuando se anunció la gira, pero no se incluyó a Colombia en las fechas, por ejemplo, Karol G intercedió por los colombianos y le escribió a Anahí que nos tuviera en cuenta. El día de ayer, Anahí volvió a etiquetar a la paisa dándole a entender que se venía una importante noticia.

En Provenza se espera el anuncio de RBD

El día de ayer las cuentas oficiales de la banda y de sus integrantes les pidieron a los fans paisas que asistieran a las 6 de la tarde de este lunes 13 de febrero a Provenza y ya circulan los videos de la pantalla que está montada en la calle y de las cientos de personas que están esperando qué tiene por decir la anhelada banda.

Incluso se oye en las piezas cómo, mientras esperan, cantan el éxito de ‘Sólo quédate en silencio’ y se muestran muy a la expectativa.

Esperamos que sean al menos dos fechas en el Atanasio Girardot, algunos usuarios especulan que también se presentarían en Bogotá y los precios podrían estar desde los 150 mil hasta dos millones de pesos colombianos, de acuerdo con información supuestamente filtrada.

13 Feb 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar