Así es la lujosa corona que le entregarán a Miss Universo 2021

La joya, que será entregada por la mexicana Andrea Meza tiene más de 1000 diamantes y lleva consigo un mensaje de unión.

¿Cuánto vale la corona de Miss Universo?

¿Cuánto vale la corona de Miss Universo?

Miss Universo es un certamen que cautiva la atención de muchos alrededor del mundo. La posibilidad de ver a su representante ser coronada como la mujer más bella del planeta, es algo que despierta muchas pasiones.

Y sin duda alguna, para las familias, y todo el equipo que hay detrás de las 80 candidatas, es la culminación de un sueño que inicia mucho antes de ser escogidas como las representantes de su país. Y es que para la mujer que sea coronada como Miss Universo, es la posibilidad de darle un giro de 180 grados a su vida.

Contratos con múltiples marcas de ropa y maquillaje, viajes alrededor del mundo, como abanderada de la organización, un salario de, aproximadamente, 250 mil dólares, además de un equipo de maquilladores, estilistas, asistentes, asesores de imagen, nutricionistas, dermatólogos, entre otros, son algunos de los grandes premios a los que accederá la ganadora.

Te recomendamos: ¿Qué se gana la nueva Miss Universo?

Sin embargo, la gran culminación de este recorrido es portar la corona que la acredita como la mujer más hermosa del planeta.

Este es el precio de la corona de Miss Universo

Nombrada Miss Universe Power of Unity, esta corona cuenta con diamantes blancos entrelazados entre pétalos, hojas y enredaderas, hechos en oro de 18 quilates, que buscan llevar el mensaje de que “las mujeres son más fuertes juntas que separadas”.

Además de estas joyas, la corona diseñada por Mouawad, cuenta con un diamante central que pesa 62.83 quilates. Ante tanto lujo, es apenas normal que la corona tenga un elevado costo de cerca de cinco millones de dólares, siendo calificada como la más cara de la historia.

No dejes de ver: Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

14 Feb 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar