Asesinó a su "mejor amigo" al descubrir que abusaba de su hija, ¡lo obligó a cavar su tumba!

Vecinos exigen que el padre no se condene ya que actuó en defensa de su hija y otros niños abusados por el hombre.

Asesino a su mejor amigo al descubrir en un video que abusaba de su hija

Asesinó a su mejor amigo al descubrir en un video que abusaba de su hija/ FB: Oleg Sviridov

Vyacheslav M es un hombre ruso de 34 años que por muchos años considero a Oleg Sviridov, de 32 años como su amigo entrañable, sin sospechar que este se aprovechaba de su confianza para abusar de su hija de solo 8 años y de otros niños. 

Todo fue descubierto cuando en una noche de copas entre los hombres, Vyacheslav le da por revisar el celular de su mejor amigo y comenzó a encontrarse con varios videos violando a su pequeña y a otros niños.

Lee también: Sobreviviente del accidente de Chapecoense "retó" una vez más a la muerte

Según relató el hombre, era tanta la confianza que le tenía que en varias ocasiones dejó a su hija bajo el cuidado de "su tío putativo", mismo que abuso de ella en diferentes ocasiones. Tras percatarse de los abusos quiso vengarse pero el hombre huyo.

Los padres del abusador también descubrieron que la menor no fue la única víctima, sino que también otras dos menores de cinco y ocho años.

Para mala suerte de Oleg, quien lo encontró fue su "amigo" quien estaba lleno de ira y decepción, por lo que inicialmente empezó a golpearlo y obligarlo a cavar su propia tumba. Misma, en la que lo enterró después de que según la versión, el hombre cayera accidentalmente sobre el arma.

Te puede interesar: Hombre golpea a enfermera por vacunar a su esposa sin "su consentimiento"

Reconoció su asesinato para vengar la violación

Posteriormente, Vyacheslav reconoció a la policía que lo había encontrado, asesinado y enterrado en un bosque cerca de la aldea. Esto, sucedió una semana después de que el hombre huyera del bar-

Ahora, el hombre y padre de la víctima fue puesto a disposición de las autoridades que están investigando como sucedieron realmente las cosas, por lo que el caso está abierto actualmente. Ante esto, los vecinos, amigos, y familiares piden que no se condene, ya actuó en defensa de su hija.

Puede ser de tu interés: El nuevo lujoso carro de Cristiano Ronaldo que se llevó las miradas

 ”No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”, afirmó un habitante.

06 Feb 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar