Instagramer celebra que venció el cáncer por segunda vez

Pese a perder una de sus piernas y repetir su lucha contra el cáncer, Aridahi Flores, nunca se dio por vencida.

Aridahi Flores celebra que venció el cáncer por segunda vez

Aridahi Flores celebra que venció el cáncer por segunda vez/ Foto tomada de IG: @Aridahi_flores

Aridahi Flores es la joven que hoy le da la vuelta al mundo al dar a conocer su enternecedora historia en pleno cumpleaños número 19, anunciando que logró vencer el cáncer de hueso por segunda vez, historia que conmovió profundamente a los internautas y seguidores. 

Recordemos que el cáncer es de las enfermedades que más batallan millones de personas, por ello, la joven quiso celebrar públicamente un año más de vida y el haber ganado la lucha dos veces a la misma enfermedad.

Lee también: Mujer pasó de vender agua en la calles a ser furor en las redes sociales

Por segunda vez, ¡vencí el cáncer! Y es mi cumple número 19. Anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito, y de escuchar/ver mis historias. Hoy más que nunca agradezco mi vida

Posteriormente, compartió un clip donde alguien pregunta “Hey bro, ¿qué te tiene sonriendo así?”, a lo que ella misma respondió “¡Vencí el cáncer!”. 

 

Aridahi

Te puede interesar: Borracho reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda

Cómo reaccionaron los internautas

Aridahi cuenta con más de 10 mil seguidores que desde tiempo atrás, han sido testigos del proceso de la joven. Por ello, hoy aplauden su valentía y ganas de vivir que la tienen siendo victoriosa de esta enfermedad.

La joven perdió su pierna derecha debido al cáncer, pero contrario a lo que muchos pudieron pensar, le sirvió de motivación para seguir adelante. Eso, sumado al gran amor que recibe de los seguidores, familia y amigos.

Puedes leer: ¡En Colombia! Niño de 8 años enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

¡Ay tan hermosa Aridahi! Me da muchísimo gusto hermosa, eres una persona increíble mereces el mundo entero”, “Eres una de las personas más fuertes y valientes que conozco en mi vida”, “Que gran noticia, me alegro muchísimo, eres toda una luchadora, te admiro mucho, comentan en redes.

04 Feb 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar