¡Qué peligro! Anuel dejó caer una motocicleta en pleno concierto

El cantante puertorriqueño Anuel ha sido fuertemente criticado por su descuido al dejar caer una moto sobre los asistentes.

anuel dejo caer moto en concierto

Anuel golpeó a los asistentes con una motocicleta que usaba en el show.

El puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA en recientemente se volvió tendencia en redes sociales tras sufrir un grave percance en medio de un concierto.

El puertorriqueño que ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales en las últimas semanas por sus tiraderas y hasta dedicatorias para su expareja, la cantante colombiana Karol G y el que sería su nuevo novio, el reguetonero Feid.

Asimismo, el boricua ha sido noticia por su sorpresiva separación de la cantante dominicana Yailin y el posterior nacimiento de su hija, Cattleya, fruto de esta relación que empezó en 2022 y que llegó al altar ese mismo año.

En redes se ha viralizado un clip de un concierto que dio el cantante puertorriqueño en donde en medio de show utilizó una motocicleta y esta se descontroló cayendo al público.

Anuel dejó caer una motocicleta en concierto

El cantante boricua siempre se ha caracterizado por sus espectáculos y presentaciones con objetos excéntricos o llamativos como autos y motos de lujo, el uso de estos parecían inofensivo o poco peligrosos para los asistentes del público.

Sin embargo, el cantante ahora es muestra que los organizadores de estos eventos deben tener más cuidado y control sobre el uso de estos automotores en medio de conciertos o presentaciones.

Mientras que, el cantante estaba dando su show de manera efusiva encima de una motocicleta, al bajarse, no la apagó y tampoco le quitó el cambio de marcha y por ende esta se fue descontrolada hacía adelante, y ni el esfuerzo del cantante por cogerla o retenerla hizo efecto, cayendo con velocidad a la primera fila de asistentes del concierto.

Internautas indignados con Anuel por su descuido

Como era de esperarse, este suceso ha despertado miles de opiniones y comentaros en redes, en su mayoría criticando la falta de pericía y concentración del cantante y también lo poco preparados que están los organizadores de los eventos ante estos accidentes.

Siguio cantando como si nada; no se preocupó por las personas que le cayó la moto; que peligro ese tipo de objetos en la tarima; tenía que ser Anuel; quién sabe si lastimó a las personas; tenaz nadie controlar eso; ni coger una moto puede. Comentaron algunos internautas.

29 May 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar