El angustiante relato de Ellen DeGeneres por alud de barro que pasó cerca a su casa

En la zona también habitan la presentadora Oprah Winfrey y el príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

El angustiante relato de Ellen DeGeneres por alud de barro que pasó cerca a su casa

El angustiante relato de Ellen DeGeneres por alud de barro que pasó cerca a su casa / AFP: Tommaso Boddi

Por estos días, la exclusiva zona residencial de Montecito en California (Estados Unidos) es azotada por las fuertes lluvias e inundaciones que afectan no solo la movilidad, sino atentan contra las vidas de las personas debido a las impresionantes corrientes que se producen llevando todo lo que se encuentran en su camino.

Una de vecinas del sector, la reconocida presentadora Ellen DeGeneres, informó en vivo acerca de lo ocurrido y en su angustioso relato se pudo apreciar la magnitud del alud de barro que apareció en una zona muy próxima a su casa.

También te puede interesar: ¡No más barbas descuidadas! Comienza el 2023 con un estilo pulcro y elegante

Continúa leyendo: Carlos Villagrán se despide de 'Kiko' después de interpretarlo por 50 años

El peligroso momento y la incertidumbre de la famosa conductora acerca de las causas y los posibles efectos de este desastre natural, fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de DeGeneres que alcanza el estrambótico número de 130 millones de seguidores.

El mensaje fue claro: Generar conciencia acerca de la protección al medio ambiente.

Escalofriantes momentos

El video compartido por la mujer de 64 años, muestra a la también comediante y actriz, junto a la corriente de agua, la cual se impulsa con la suficiente fuerza como para llevarse a su paso todo lo que se encuentre.

En la zona en la que vive DeGeneres, también habitan la presentadora Oprah Winfrey y el príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

"El pueblo entero de Montecito está en el medio de una evacuación, en otro aniversario de los terribles incendios que ocurrieron hace un tiempo, cuando mucha gente perdió sus hogares", indicó Ellen en el video, refiriéndose a los desastres naturales por causa del cambio climático.

Ellen Degeneres también se refirió a la solicitud de las autoridades que les pidieron a los habitantes resguardarse en zonas altas. También hizo un llamado para que sus seguidores se cuiden en este tipo de desastres naturales.

"Esto es una locura, en medio del aniversario de los incendios, esta lluvia sin precedentes. Mi casa nunca se inundó. Nunca. Tenemos caballos listos para evacuar", comentó.

Pero el reporte no paró allí. Visiblemente afectada por la situación y muy angustiada por la magnitud del alud de barro que cada vez se hacía más grande, la presentadora que también tiene residencias en Atlanta y New Orleans, hizo un llamado a proteger el medio ambiente. "Necesitamos ser más amables con la madre naturaleza porque la madre naturaleza no está contenta con nosotros. Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo todos", subrayó.

Hace tan solo dos días, el área de California presentó nuevas inundaciones, por lo que el cuerpo de bomberos hizo un llamado a la evacuación.

El área de Montecito se destaca por ser el hogar de distintas personalidades de espectáculo, así como el de importantes empresarios y deportistas. Es una de las zonas más costosas para vivir en todo Estados Unidos.

30 Ene 2024 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar