Viral

TikToker colombiano es tendencia por facturar millones en cuestión de minutos

'Andrés en inglés' es el creador de contenido colombiano, que mostró millonarias ganancias en solo 30 minutos, ¿cómo lo logró?

5 Oct 2021 13:10Por: canalrcn.com
Andrés en inglés es tendencia al ganar millones en cuestión de minutos

TikToker colombiano es tendencia al ganar millones en cuestión de minutos/ Foto tomada de: FB Andrés en Inglés

Andrés Prieto Franklin (Andréseninglés) es el creador de contenido Colombiano que hoy arrasa en TikTok, de hecho, tiene el privilegio de ser el primer latinoamericano en probar una nueva forma de hacer dinero en esta plataforma, pero, ¿cómo fueron sus inicios en la app musical?

Andrés comenzó su incursión digital hace 5 años cuando lanzó su canal de YouTube enseñando inglés de manera divertida y fácil. Esto lo tiene hoy disfrutando de una comunidad de mas de 3 millones de seguidores. 

Tras la llegada de la app musical a Colombia en 2020, Andrés adaptó sus contenidos para ella y rápidamente empezó a ganarse un lugar entre los internautas, mismos que hoy lo tienen en un lugar especial entre los tiktoker: es el primer creador latinoamericano CON ACCESO la herramienta de TikTok para vender miles de dólares directamente en sus transmisiones en vivo.

Se trata de una herramienta que está evolucionando la tecnología y comercio en las redes sociales del mundo entero. ¿Pero cómo es esto posible? Usando el link que Andrés puede activar en sus transmisiones en vivo los seguidores pueden ir directamente a una pagina de compra y adquirir sus infoproductos y descargas de su app usando su tarjeta de cerdito.

Lee también: Conocida influencer rompió estereotipos en Miss Teen Colombia

Andrés facturó 14 millones en 20 minutos

Esta funcionalidad permite obtener mayores ingresos para los creadores. En el mes de agosto realizó la primera prueba de venta directa de su curso “UNLOCKING YOUR VOICE IN ENGLISH” en las transmisiones en vivo de la red social y en solo 20 minutos y vendió alrededor de $14 millones de pesos colombianos, $700.000 pesos por minuto.

“La industria del infoproducto es una industria millonaria” nos comenta Andrés. La industria del mercadeo con influenciados y creadores de contenido espera crecer US $13.8 billones de dólares este año y llegar a los $15 billones en el 2022. El 3.17% de las compañías, invierten más de la mitad de su presupuesto de mercadeo en creadores de contenido con comunidades en Instagram, TikTok y Youtube, donde el video es la fuente principal de divulgación.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Nueva oportunidad de negocio 

Según el creador de contenido, los creadores de valor, tienen una gran oportunidad para generar ingresos millonarios usando esta nueva herramienta que hoy mueve millones de dólares en la versión China de Tik-Tok Douyin.

Mi meta era cerrar el 2021 con ventas de US $100.000 y logré cumplirla en sólo 6 meses usando las transmisiones en vivo en Youtube y TikTok, nos comenta Andrés. Para todos los que quieren ya monetizar su contenido en una red que tiene más de 800 millones de usuarios, esta nueva funcionalidad de comercio en linea desde Tik-Tok estará disponible en los próximos meses pero para Andrés hoy es una realidad.

Con este hito, Andrés busca enseñarle a los seguidores, a construir confianza para hablar inglés en voz alta, ver el conocimiento de nuevos sonidos, la pronunciación, acentos y la conexión de palabras e ideas en el idioma.

Puedes leer: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Este colombiano se inspiró en los momentos que utilizaba para acercarse a sus amigos y enseñarles el idioma, darles pequeños trucos y ver su evolución en ellos. Al ver los excelentes resultados, fueron sus propios amigos quienes lo impulsaron a enseñarle a más personas, esto lo llevó a crear contenido en redes para llegarle a millones de seguidores.

Lo más poderoso de unir esta herramienta con el contenido que realiza Andrés, es el llevar a la comunidad latina hacia adelante, aportar conocimiento a través de creatividad para quien quiera aprender el idioma. Un colombiano que a través de su trabajo, nos muestra que a través de la tecnología, se puede lograr la independencia financiera creando contenido en redes sociales.

Para Andrés en inglés es un honor poder poner una bandera colombiana a este avance tecnológico y representar a su gente latina siendo el pionero y primer latinoamericano en ser invitado a probar esta nueva funcionalidad de TikTok.

Finalmente, el joven diseñó una app “Inglés Ya” con el objetivo de democratizar el acceso para toda la comunidad latina a aprender el idioma alrededor del mundo. La App cuenta con cientos de contenidos gratuitos, sin anuncios y un módulo exclusivo a preparar a los latinos con el objetivo de obtener la ciudadanía en Estados Unidos. “Inglés Ya” está disponible para iOS y Android. 

Te puede interesar