¿Exagerado? Esto hace el suegro de Andrea Valdiri cuando tiene calor

La creadora de contenido mostró la extraña manía que tiene el papá de Saruma cuando en Barranquilla hace un día muy caluroso.

Andrea Valdiri se ríe de su suegro por su rara manía.

Andrea Valdiri se ríe de su suegro por su rara manía. Foto: IG @samysaruma

Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de su esposo, Andrés Felipe Camargo González, mejor conocido como Felipe Saruma, por lo alto, y para ello reunió a las personas más cercanas del creador de contenido en su casa, en Barranquilla. Bailaron, bebieron y compartieron juntos hasta la madrugada. 

Entre los invitados estaba Samuel Camargo, el padre del joven de 24 años oriundo de Santander. Y al parecer hizo reír a más de uno con sus divertidas ocurrencias, o así lo dejó ver Andrea a través de las historias del perfil personal de Instagram, en el que ya llega a los nueve millones de seguidores.  

En el corto se ve a Samuel sentado mientras bebe lo que parece ser un cóctel, al lado de él se encuentra la creadora de contenido quien no deja pasar la oportunidad para grabarlo y reírse de él. “Cuando tu suegro tiene calor, pide una turbina de avión”, empieza diciendo Valdiri mientras enfoca a su suegro y al ventilador de gran tamaño. “Él no soporta el calor”, dice y se ríe a carcajadas. 

Luego, se dirige a otro de los invitados y le hace una broma frente al artefacto que usa Samuel para refrigerarse. “Camilo vas a salir volando”, finaliza diciendo y vuelve a carcajearse. 

La familia de los creadores de contenido es muy unida, pues las fechas especiales siempre tratan de celebrarlas juntos y con amigos. No solo los cumpleaños han festejado por lo alto, la Navidad y el Año Nuevo también estuvieron todos celebrando. 

¡Un cumpleaños cargado de amor para Felipe Saruma!

Felipe Saruma llegó a los 24 años y Andrea Valdiri no podía dejar de celebrar esta fecha tan especial para ella y toda la familia. Por lo que, la barranquillera sorprendió a su esposo con una gran fiesta muy cerca al mar y en compañía de sus amigos y familiares.

La creadora de contenidos, empresaria y bailarina mostró en sus historias varios detalles de la celebración. En el lugar escogido para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ a Saruma había una mesa con decoraciones muy elegantes para cerca de 20 personas. Además, se dispuso de otra mesa para los postres, frutas y bebidas refrescantes para los invitados. Y también se contrató un DJ para que la fiesta fuera hasta el amanecer.

 

13 Feb 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar