Andrea Valdiri le baila a Felipe Saruma y él queda sin palabras

La creadora de contenido no escondió el don que tiene para el baile y lo demostró frente a su pareja. ¿Cómo reaccionó él?

Andrea Valdiri le baila a Felipe Saruma.

Andrea Valdiri le baila a Felipe Saruma. Foto Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan cada instante que están juntos, lo hacen al lado de las dos hijas de la creadora de contenido y de la mamá del joven santandereano. Este miércoles de velitas demostraron que son una familia muy unida y que donde hay amor hay todo. 

Asimismo, han compartido con sus más de 8 millones de seguidores que tienen en las redes sociales que son una pareja estable en donde la complicidad es protagonista. Un ejemplo de ello, son las demostraciones de amor que se realizan y las bromas y momentos divertidos que comparten. 

Lee también: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía.

Y a propósito de la celebración, en ella se vio a Andrea muy feliz por tener a su familia reunida y por estar junto a su esposo. También demostró su talento para el baile y más si es para enloquecer a Felipe. 

En sus historias de Instagram compartieron un video en donde se ve a la también modelo bailándole de una forma provocadora, sin embargo, él se queda quieto y la mira, pero ante la risa de sus amigos y familiares, él la toma por la espalda y le empieza a bailar. 

A ella se le ve usar una falda de jean y una blusa rosada dejando ver sus atributos. él por su arte, luce un patalon negro, una camisa blanca y tiene una gorra puesta.

¿Cómo terminó la fiesta de Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Luego de la fiesta, en donde Andrea Valdiri y Felipe Saruma compartieron con sus familiares y amigos por ser el dia de las velitas, ella llegó a casa enguayabada, aseguró en sus redes sociales, que no podía dormir porque el guayabo era tanto que no podía conciliar el sueño. 

Él por su parte, sí pudo dormir plácidamente, “roncaba y se escuchaba hasta la tienda de la esquina”, dice ella en las historias de su Instagram. “Todos dicen que vaya y descanse, que me cueste al lado de Saru, pero quién puede dormir así, mejor me acuesto en el sofá”. 

Ante la falta de sueño, la creadora de contenido se puso a hacer aseo, según ella, es la única forma que tiene para calmar el guayabo y lograr descansar. 

Además: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas.

 

07 Jun 2023 04:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar