La joven que se hizo viral por el audio: “re locos, papi, re locos”

El particular tema ha sido reconocido por alterar la versión original del tema ‘Saoko’.

anarkia

La joven fue tendencia por varias semanas. (Foto tomada de Instagram:@keilinchh)

Karla Cajamarca, más conocida como ‘Anarkia’, es una popular cantante que participó en la edición pasada del programa de Canal RCN ‘Factor X’, en el cual se destacaron sencillos de su autoría como ‘Diabla’ y ‘De la esquina al cielo’.

También: Lina Tejeiro mostró su lado "ñero" con divertido Tik Tok

Pero más allá de su exitosa carrera como artista, hace algunas semanas se hizo viral un audio, donde la joven realizaba una parodia de la popular canción de la cantante Rosalía, ‘Saoko’.

Ñero, ¿qué hizo?, re locos, papi, re locos, son algunos de los fragmentos emergentes a la divertida letra, que en sus otras estrofas ilustra la realidad de los denominados ‘ñeros’.

A pocas horas de publicado el video a través de la plataforma Tik Tok, el audio se hizo tendencia, desatando la risa y la diversión de muchos de los usuarios que se unieron al jocoso tema.

En la actualidad, el clip cuenta con más de 500 mil me gusta, asimismo, un poco más de 8 millones de visualizaciones.

El reconocimiento de la canción se dio en cierta medida por Lina Tejeiro, ya que la actriz hizo una cómica interpretación del tema por medio de sus particulares gestos y vestimenta.

Pero la bella actriz no ha sido de las únicas que se ha unido a la tendencia, colegas como Andrés Suárez, de ‘Te la dedico’, han encontrado un espacio en sus redes sociales para interpretar la divertida canción.

Incluso, el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, realizó un dúo de la versión emergente de ‘Saoko’ cuando los medios de comunicación afirmaban que no pasaría a la segunda vuelta presidencial.

La cantante, quien en la actualidad goza de amplio reconocimiento en sus redes sociales, celebra constantemente el alcance que ha tenido su tema en plataformas como Instagram.

lina tejeiro ñera

21 May 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar