Amigos lanzan a recién casado al aire y le provocan una grave factura tras la caída

Liviu terminó el que sería el mejor día de su vida postrado en la cama de un hospital debido a la grave fractura.

Amigos lanzan a recién casado al aire y le provocan una grave factura

Amigos lanzan a recién casado al aire y le provocan una grave factura/ Foto tomada de captura video

Liviu Filimon, es el hombre de Rumania, que se disponía a vivir el que sería el día más feliz de su vida al contraer matrimonio con la mujer de su vida. Sin embargo, en el marco de la celebración tuvo que ser internado de urgencias en un hospital, ¿por qué?

Tras la emoción del festejo, sus amigos más cercanos quisieron cogerlo y lanzarlo al aire como cuando eran pequeños, sin embargo, para una de las caídas no lograron sujetarlo y cayó al piso generándose un fuerte impacto en su columna vertebral lo que dio paso a una lesión grave.

Lee también: ¡Impresionante! así quedaron las manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos

Todo el hecho se dio en la ciudad rumana de Oradea y, quedó registrado en el video de la boda, de lo que se suponía sería un momento gracioso entre amigos que el camarógrafo quería catapultar, sin embargo, terminó por acabar con la armonía de la fiesta por el gran susto de la novia, familiares y amigos del novio de 31 años.

En el clip que fue compartido en las redes sociales y rápidamente viralizado se observa como la esposa de Filimon, quien observó todo de primera mano, se mostró bastante preocupada tras la caída, donde también se golpeó fuertemente en la cabeza. Ante esto, la polémica y comentarios negativos hacia los amigos no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Personajes de Netflix que son homosexuales en la vida real

"Eso no es amigos", "soy la única que piensa que lo dejaron caer a propósito", "Dios mío, pudo haber sido más grave, no hagan eso y menos el día de su boda", "con esos amigos para que enemigos" y "gran comienzo de bodas", fueron algunos de los comentarios.

Piensa demandar a sus amigos

En lugar de dejarlo quieto en donde estaba, la situación se complicó luego de que los compañeros del afectado lo levantaron e hicieron que se sentara en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el novio a la prensa local.

Puedes leer: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

A pesar de que pudo quedar paralítico a raíz de la caída, Filimon fue llevado oportunamente al hospital, donde logró mover los pies un día después de su ingreso. Los médicos le detectaron una lesión en dos vértebras, pero dijeron que no necesitaba cirugía, por lo que le dieron de alta. 

Sin embargo, tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Por su parte, los amigos se disculparon pero el novio informó que esperaba más de ellos: “esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, tampoco descarta iniciar un proceso legal contra los invitados.

22 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar