Alex Tienda compartió imágenes de Ucrania, horas previas a la invasión rusa

El youtuber mexicano publicó algunas imágenes de lo que era el ambiente en la ciudad de Kramatorsk, horas previas a la invasión.

Alex Tienda compartió imágenes de Ucrania, horas previas a la invasión rusa

Alex Tienda compartió imágenes de Ucrania, horas previas a la invasión rusa (Tomada de Instagram: @soyalextienda)

Horas muy tensas se viven en Ucrania, tras la invasión de tropas provenientes de Rusia. El conflicto, que se venía cocinando hace varias semanas, vio su punto más álgido cuando Vladimir Putin dio la orden a su ejército de hacer la avanzada.

Te recomendamos: Alex Tienda, reconocido YouTuber mexicano, se vio obligado a abandonar Ucrania

Aunque medios de todo el mundo están haciendo el cubrimiento minuto a minuto de la situación, el youtuber mexicano Álex Tienda decidió viajar hasta el epicentro del conflicto, para conocer, de primera mano, lo que estaba sucediendo.

A través de sus historias de Instagram, Alex, quien se disponía a dormir, mostró cómo tuvo que huir del lugar en el que se hospedaba, debido al inicio de los ataques desde el lado ruso. El creador de contenido se grabó huyendo, y horas más tarde, mostró que las cosas transcurrían con cierta normalidad, aunque los ucranianos estaban retirando dinero en efectivo, mientras preparaban la huida.

Ahora, el youtuber compartió imágenes de las horas previas al ataque, en el que se ve a ucranianos marchar de manera pacífica, pidiendo el cese a la ofensiva rusa.

Uno de los manifestantes dio sus declaraciones, y aseguró que quieren seguir siendo parte de Ucrania, viviendo su vida en paz, y hace un llamado a Vladimir Putin para que los deje tranquilos.

Alex Tienda compartió imágenes de Ucrania, horas previas a la invasión rusa

No dejes de ver: La madre de Yina Calderón le dijo a Aída Victoria, que es su enemiga

Te puede interesar: El ‘Estafador de Tinder’ reapareció en TikTok para dar su versión

24 Feb 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar