Alejandro Fernández habría cantado borracho en concierto

Se han viralizado unos videos del famoso 'Potrillo' en los que temblaba y no se podía mantener en pie en pleno show.

alejandro fernandez cantando borracho

Alejandro Fernández preocupa a sus fans con su aspecto físico. (AFP: KEVIN WINTER)

El nombre del cantante Alejandro Fernández se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas por unos videos que se viralizaron en internet en los que el mexicano luce de manera deplorable en un reciente concierto en México.

El enorme talento vocal que posee el cantante mexicano, su carisma en el escenario y su atractivo físico era algo que no se discutía hace unos años, sin embargo, en el último tiempo esta imagen del hijo de Vicente Fernández se ha ido opacando y las polémicas ajenas a su música se han ido destacando más que su carrera musical, aparentemente por el exceso de alcohol que ha tenido el artista.

Precisamente, este aparente gusto por el alcohol al parecer le jugó una mala pasada en su más reciente concierto por México y muestra de ello son varios videos que hoy rondan en internet en donde el cantante al parecer por sus movimientos y expresiones estaría bastante tomado.

¿Alejandro Fernández cantó borracho en México?

Todo sucedió en una presentación que tuvo Alejandro en la Feria de León, en donde el cantante salió a escena con una pinta de ropa bastante particular, pues, en esta lucía una especie de chaqueta de jean sobre su traje de charro y su cabello luce sin peinar y descuidado.

Una presentación personal completamente diferente a la que se le conoce al artista, quien siempre en sus conciertos se destaca por sus sorprendentes y ajustados trajes de charro, su perfecto peinado y su elegancia al cantar, de ahí sobrenombre del 'Potrillo'.

Más allá de su mala presentación personal, lo que más ha generado sorpresa, tristeza e infinidad de sentimientos encontrados en sus fans es el estado de delgadez del cantante y también el aparente estado de embriaguez, pues el cantante muestra poca destreza al caminar y hasta dificultad para mantenerse de pie.

Como era de esperarse, los comentarios en redes no se han hecho esperar, en especial los de preocupación, pues muchos internautas aseguran que el cantante parece que estuviese pasando por un difícil momento que lo habría hecho caer en el exceso de alcohol y que lo tendrían tan delgado. Asimismo, algunos han criticado al cantante por presentarse 'borracho' a un show, pues aseguran que no les parece bien pagar una boleta por ver a una persona en ese estado.

Alejandro Fernández se pronunció sobre ese concierto en México

Ante la ola de críticas, malos comentarios y preocupación de sus fans, el propio Alejandro Fernández salió a pronunciarse sobre su concierto en México, en donde primero aclaró que, la chaqueta que utilizó en su momento que a tantos les pareció 'fea' fue un regalo de una seguidora y por lo tanto la había lucido con tanto orgullo, asimismo, recordó el legado de su papá, para hablar sobre las enseñanzas que le deja cada momento en su vida.

Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección.

06 Feb 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar