Actriz transgénero reveló que tuvo encuentros íntimos con Mauro Icardi

La famosa actriz reveló pantallazos y mensajes por parte del futbolista del PSG.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Actriz transgénero reveló que tuvo encuentros íntimos con Mauro Icardi / @MauroIcardioficial

El futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara siguen en el ojo del huracán por una “novela” que parece no tener fin. Icrdi fue vinculado con un tema de infidelidad que también involucró a la famosa actriz argentina María Eugenia ‘La China’ Suárez. 

Te puede interesar: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara. ¿La bloqueó?

Luego de dos semanas, Mauro sigue publicando fotos con su esposa, mientras que Wanda ni siquiera lo menciona en sus redes. Aunque ninguno de los dos ha aclarado lo realmente sucedido, el PSG le dio una licencia especial para resolver sus problemas personales. 

Lee también: ¿Quién es Wanda Nara? La esposa de Mauro Icardi

Sin embargo, ahora llegó alguien más a ‘echarle’ sal a la herida, pues una actriz transexual italiana aseguró que tuvo encuentros sexuales clandestinos con el jugador. 

Actriz transgénero reveló que tuvo encuentros íntimos con Mauro Icardi

Su nombre es Guendalina Rodríguez, una actriz que publicó en sus redes sociales capturas de pantalla donde el jugador le reclamaba haber ventilado sus encuentros íntimos en otras ocasiones. 

Lee también: Las mejores fotos de La China Suárez, la modelo involucrada en un lio amoroso

Además, ella publicó un mensaje de la esposa del jugador, quien lo defendió diciendo que está inventando una historia y tiene vínculos con la actriz ‘La China’ Suárez. 

El jugador, por ahora, no se ha pronunciado sobre estos encuentros sexuales y ya está entrenándose con su equipo aunque no se sabe si será convocado para el próximo partido oficial. 

También te puede interesar: Influencer colombiano se tatuó el rostro de su novia y le terminaron a las pocas semanas

09 Jun 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar