Tatiana, Jerónimo y Toño se preocupan al no saber dónde está Verónica

Toño habla con sus hijos y les cuenta que Vero está desaparecida, ¿dónde estará?

Toño y Verónica han tratado de todas las formas de manejar una relación cordial, luego de definir que la separación era lo mejor para todos. Y aunque hay mucho cariño de por medio, Verónica tomó la decisión de irse de la casa y evitar cualquier otra discusión.

Te puede interesar: Al ritmo de una canción de Pa’ Quererte, Hanny hace una invitación

Sin embargo, Toño parece otro hombre, su corazón se llenó de rencor y su mente se nubló, hasta el punto de asegurar que quería quedarse con la custodia de los niños, pero Verónica le aseguró que no dejará que eso pase.

Sin embargo, lo que más alarmó a los televidentes fue saber que Verónica no aparece, como podemos ver en el avance, una trabajadora del restaurante se comunica con Toño y le comenta lo que está pasando.

Por su parte, Toño les dice a sus hijos que Vero no aparece, por supuesto, una situación que preocupa a toda su familia y amigos.

¿Quieres saber qué es lo que pasa? Pues conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Pa’ Quererte, porque todas las noches son de estreno. Y como ya sabías, nosotros vamos con toda, por eso no te pierdas ningún episodio, porque estarán increíbles.

No dejes de ver: Los sueños de muchos colombianos en las filas del Factor X

18 Mar 2024 16:54Por: canalrcn.com