Recomendados

Los emotivos mensajes del talento de Enfermeras en la boda de los protagonistas

Los actores contaron cómo se sintieron por esta etapa que empieza para los protagonistas de la novela y resto de los personajes.

13 Ago 2021 18:48Por: canalrcn.com

La boda de Carlos y María Clara fue emotiva en la realidad, y es que el talento de la producción sentía que por fin se lograba el objetivo de los personajes principales de Enfermeras. Y fue así. 

No dejes de leer: El talento de Enfermeras reveló quiénes serían ellos en un matrimonio

Diana Hoyos, quien le da vida a María Clara contó que este momento era muy esperado y que a nivel profesional estaba muy agradecida por todos los miles de colombianos que aman a su personaje y que por supuesto son fieles seguidores de la novela.  

Y esto mismo sintió Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos Pérez y ahora esposo de María Clara, para él este momento fue emotivo en realidad porque sentía que su personaje se merecía esa victoria, se merecía estar feliz con la mujer de su vida. Pero además resaltó que toda la escena fue hecha desde el profesionalismo y desde el amor con el que espera la hayan recibido en sus hogares. 

Todos estaban emotivos el día de la grabación, pero sobre todo Manuel Gómez, quien ese día terminaba sus escenas como Valentina, la hija mayor de María Clara, quien en su momento se había ido al extranjero por sus sueños y allá regresó para darle fin a su papel.  

 

Talento Enfermeras

Confesó sentirse feliz de hacer parte de un proyecto como este, pero también agradeció a cada uno de los colombianos quienes siempre fueron fieles seguidores no solo de la novela, sino de su personaje.  

Y es que cabe destacar que es su primer personaje en el país, luego de haber estudiado y hecho parte en la vida real de producciones en los Estados Unidos. Por eso para Manuela Gómez fue muy significativo ser parte de una de las novelas favoritas de los colombianos.  

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'