Reportajes RCN presenta Escape Indonesia, este 20 de julio a las 8:00 p.m.

El experimentado equipo de periodistas viajó hasta el país asiático para seguir la pista de un negocio trágico y doloroso.

'Escape Indonesia', próximo martes 20 de julio 8:00 p.m.

'Escape Indonesia', próximo martes 20 de julio 8:00 p.m.

Desde hace un par de semanas, la información, investigación e historias contadas desde la voz de sus propios protagonistas acompañan a los televidentes de Nuestra Tele los días festivos.

Los colombianos se reúnen para conocer más a fondo sobre algunos negocios o delitos de los cuales cualquier persona puede ser víctima.

Te puede interesar: Reportajes RCN | De la trata a los migrantes

Además, Reportajes RCN, es un programa que busca abordar a través del ejercicio del reportaje, la lucha contra el delito transnacional en sus cuatro modalidades: Trata de personas, tráfico de migrantes, tráfico de armas y narcotráfico; cada tema estará compuesto por varias historias. 

De hecho, el próximo martes 20 de julio, Colombia será testigo de una intensa e impactante investigación que se realizó en Indonesia. El experimentado equipo de periodistas viajó hasta el país asiático para seguir la pista de un negocio macabro.

“Escape Indonesia” mostrará la trágica historia de varias mujeres quienes recibieron una tentadora propuesta laboral, pero que con el paso de los días descubrieron que nada de lo que les prometieron se cumpliría.

Dos mujeres lograron alertar al consulado de Colombia en Yakarta, y estos testimonios permitieron a las autoridades colombianas identificar una red de tráfico de personas.

Te invitamos a conectarte este próximo festivo desde las 8:00 p.m., conocerás más sobre el grave delito que tiene opacada a varias ciudades de Indonesia, además las víctimas relatarán su día a día y todo lo que tuvieron que experimentar al estar bajo el sometimiento de esta red.

No dejes de ver: Reportajes RCN | Club nocturno La 49, frontera entre lo ilegal y lo legítimo

28 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar