¿Quién es la máscara? Llega muy pronto a las noches de Canal RCN

Se acerca el día en el que los colombianos disfrutaremos de un show emocionante, impactante y misterioso.

Sabemos que te encanta divertirte y queremos que lo hagas con nosotros, por eso, muy pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele:  ¿Quién es la máscara?

Vamos a entretenernos porque tú también haces parte de esta dinámica donde, junto a los investigadores (Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro,Llane y Juanda Caribe), deberán adivinar quién está debajo de la máscara.

Te puede interesar: Así inicia ¿Quién es la máscara?, un secreto lleno de diversión

Es el primer programa de la televisión en el que todos sus participantes son famosos, pero nadie tiene idea de quiénes son. Sus identidades permanecerán ocultas gracias a unos sofisticados disfraces que los cubrirán de pies a cabeza. ¡Sin duda, este será el secreto mejor guardado de la televisión!

El reto de cada uno de los famosos es demostrar que son más hábiles que sus compañeros, y evitar que sea revelada su identidad.

Aquí va tu reto, como televidente deberás descubrir quién se oculta detrás de cada disfrazas. ¿Cómo lo vas a logar? Tendrás que prestar mucha atención a las preguntas que los cuatro investigadores les harán luego de cada una de sus presentaciones, ahí te darán uno que otro dato el cual te dará pistas para detectar quién es el famoso que se oculta tras la máscara.

¡Ya lo sabes, necesitamos de tu ayuda para descubrir ¿Quién es la máscara?! Te esperamos muy pronto en las noches de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Lina Tejeiro nos invita a vivir la aventura en ¿Quién es la máscara?

09 Nov 2023 11:19Por: canalrcn.com