Recomendados

¿Quién es D.B. Cooper? El misterio que tras 50 años sigue sin resolverse

Un 24 de noviembre de 1971, un hombre llamado Dan Cooper abordó un avión Boeing 727 en Estados Unidos, el cual, posteriormente, secuestró.

13 Sep 2021 11:12Por: canalrcn.com

El mundo está envuelto en el misterio e inmerso en situaciones que no se pueden explicar desde la simple lógica o incluso con un estudio exhaustivo de por medio.

A diario nos hacemos preguntas sobre el entorno que nos rodea; la curiosidad es parte esencial del ser humano y no resulta extraño que queramos investigar una situación a fondo, sin conformarse con una banal explicación.

Te puede interesar: Descubra lo que pasó en el mundo Un día como hoy, 8 de septiembre

Ese es el caso de un hombre llamado D.B. Cooper que un 24 de noviembre de 1971 abordó un avión Boeing 727 en Estados Unidos, el cual, posteriormente, secuestró para exigir una importante suma de dinero.

Cuando estaba en pleno vuelo, Cooper amenazó a los demás pasajeros y a los integrantes de la tripulación para pedir, además del efectivo, cuatro paracaídas, los que seguidamente utilizó para escapar del avión.

Muchos coincidieron que pudo haberse estrellado, pese a tener paracaídas, mientras que otros en realidad dieron crédito a su temeraria acción.

Con el paso de los años, se descubrieron algunas pistas de lo que pudo haber ocurrido ese día, pero sin tener certeza absoluta, así que hoy, 50 años después, aún ronda el misterio sobre este extraño suceso.

¿Te gusta el misterio?, dale clic al video de la parte superior y adéntrate en este intrigante hecho

Mira además: Las llamadas inesperadas que se robaron el protagonismo de Nuestras Producciones

Te puede interesar