MasterChef Celebrity: Este fin de semana llega una curiosa proteína sorpresa

En MasterChef Celebrity llega un fin de semana increíble y es que en los avances podemos evidenciar que una proteína será realmente sorpresa.

¿Te gustaron los primeros episodios de MasterChef Celebrity?, de hecho, puedes revivirlos todos y maratonerar con ellos aquí.

Pues si esos te encantaron no puedes perderte lo que viene este fin de semana, pues realmente estará para alquilar balcón la vuelta a la cocina de los 19 participantes que quedan, y es que llegará una nueva caja misteriosa a poner a prueba la creatividad y amor por la gastronomía de estas estrellas de Colombia.

No dejes de ver: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

Y es que después del reto de palomino que dejó a nuestra primera eliminada de la competencia, nuestros cocineros tendrán que enfrentarse a una proteína desconocida que los llevará al límite.

A juzgar por sus caras no será algo habitual, pues se ve a la hermosa Lorna Cepeda decir que ‘si eso tiene pestañas’ por lo que muchos están pensando en que el animal que hay que cocinar deja en shock a los participantes pues no es normal hacerlo, esperemos con qué nos sorprenden también a nosotros.

Caras de pánico como las de Marbelle, ya nos antojan a vivir un nuevo MasterChef Celebrity, pues aquí todo puede pasar tras cada fogón.

Los ojos de todos están puestos en cada estación y si Carla Giraldo está a punto de llorar, creemos que no será por que sí. Una prueba que retará a cada cocinero a sacar sus mejores recetas, como ases bajo la manga o bueno, bajo su delantal. Vive las emociones del próximo capítulo este sábado a las 8 de la noche y el domingo desde las 9 de la noche por la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: MasteChef Celebrity Colombia 2021: mira aquí los cuatro primeros capítulos

11 Jun 2021 13:02Por: canalrcn.com