MasterChef Celebrity 2021: ¿Reír o cocinar?, con ellos sí que lo harás

En la cocina de MasterChef Celebrity lo más importante es la actitud, y con estos 4 famosos comediantes reirás para ponerle sazón a tu vida.

Comediantes en MasterChef Celebrity

Comediantes en MasterChef Celebrity

Cuando cocines, nunca olvides el buen humor, ese que dejará tu comida en su punto y balanceará los sabores de la forma más perfecta posible.

En la cocina de MasterChef Celebrity 2021 eso lo tenemos super claro, es por eso que entre los 20 famosos que llegarán a preparar manjares estarán cuatro comediantes que no te dejarán ver cada prueba sin una sonrisa en tu rostro.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Liss Pereira: si hay alguien en este país que represente mejor a las comediantes femeninas, esas es la cucuteña Liss Pereira, quien llegará a demostrar que además de su humor un tanto ácido y cruelmente real, también tiene una sazón que será divertido y que dejará huella en el programa.

Diego Camargo: es uno de los mejores en la comedia nacional, su ingenio y versatilidad en el humor también se pondrá en evidencia en esta competencia gastronómica, con él ya sabemos que lo que habrá son apuntes en su punto y recetas de lujo.

Freddy Beltran en MasterChef Celebrity

Freddy Beltrán: sin lugar a dudas nos callará la …. boca con su talento para la cocina, pues ya para el humor sabemos que es uno de los más destacados. Y es que, aunque algunos no lo crean, él llevará la comedia a los sartenes, hornos y hasta a sus platos, ¿cómo lo hará?, esto nos llena de expectativa.

Frank Martínez: el toque sarcástico de la competencia, siendo el genio del stand-up en nuestro país, este talento pondrá sus mejores ingredientes en la cocina para que muchos se diviertan mientras compiten. Con él todo es posible.

No dejes de verlos, disfrutar con ellos y sentir sus sabores particulares, desde este sábado 5 de junio a las 8 de la noche en este nuevo MasterChef Celebrity 2021.

Frank Martínez en MasterChef
03 Nov 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar