MasterChef Celebrity 2021: Marbelle y Francy llegan a poner el sabor popular

Las bellas artistas no solo han demostrado ser grandes en la música, ahora nos dejarán un gran sabor de boca en esta cocina.

MasterChef Celebrity 2021: Marbelle y Francy llegan con mucho sabor popular

MasterChef Celebrity 2021: Marbelle y Francy llegan con mucho sabor popular

MasterChef Celebrity 2021 tiene un toque especial y es ese grupo de sabores que no dejará que nos despeguemos de esta versión pues tenemos para todos los gustos.

Pues en el grupo de celebridades para esta temporada tenemos un par de artistas que no solo han demostrado ser exitosas en el mundo de la música popular, también lo serán con creces en la cocina de MasterChef Celebrity.  

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

Por un lado, tendremos a la hermosa Marbelle, una mujer que es talentosa por donde se le mire, pues su inolvidable actuación en ‘Amor sincero’ nos dejó hipnotizados con sus habilidades actores, su música nos enamora y la seguimos cantando a grito herido y ahora por lo que vemos, nos flechará con esa sazón y alegría que emana de su personalidad.

Y si miramos a otro lado, podemos presenciar en esta cocina a la reina de la música popular por excelencia, la bella Francy, quien no contentan con llenar escenarios y tener cientos de fans en Colombia y varios países, ahora nos dejará impregnados de sus ingredientes secretos que seguro impresionarán en la cocina más famosa de Colombia.

Marbelle en MasterChef Celebrity

Además de estar muy ansiosos por verlas cocinar muchos ya quieren verlas en competencia para medir quién equiparará su voz con su sazón, una batalla para alquilar balcón sí o sí.

Empieza la dieta el lunes porque seguramente Francy y Marbelle dejarán platos deliciosos que podrás disfrutar desde este 5 de junio a las 8 de la noche. ¿Están preparados?

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: ¿Reír o cocinar?, con ellos sí que lo harás

03 Nov 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar