Mañana Express: un programa que combinará las noticias y el buen humor

Empieza tu día de una forma diferente, pues Andrea Jaramillo tendrá la mejor forma de informarte al lado de un gran equipo.

Desde este próximo martes 15 de junio, a las 7:30 a.m. el objetivo es claro, hacer de las noticias un tema de conversación real, por eso desde la señal Nuestra Tele podrán disfrutar todos los colombianos de Mañana Express, un programa informativo donde se darán cita el humor, la opinión, los valores y la irreverencia junto a la oportunidad y la precisión informativa. 

Ponte al día con las noticias de Colombia y el mundo, aquí 

La combinación de noticias serias y humor empezará a las 7:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. de lunes a viernes y está liderado por un equipo de grandes periodistas y talento de Canal RCN. 

A cada uno de los presentadores los caracterizará su experiencia, credibilidad y empatía. Una combinación de personalidades que conectarán para crear momentos alegres, divertidos y de reflexión sobre las noticias de actualidad. Andrea Jaramillo es la directora de este gran proyecto, y con ella, el reconocido presentador, Mauricio Vélez, la talentosa presentadora, Ana Karina Soto, y los periodistas, José Fernando Neira, Efraín Arce y Bernardo Sanabria.  

La cita es de lunes a viernes, para que tus días empiecen con todos los elementos para ser grandiosos, pues Mañana Express es una forma diferente de estar informado o de contar una noticia, pero dándole más peso a las noticias irreverentes y al buen humor.  

Habrá de todo un poco y para todos los gustos, pues, se hablarán de los temas más divertidos desde distintos puntos de vista, comentarán los acontecimientos cotidianos y resaltantes de cada rincón de Colombia, y, además, se hablarán de las noticias más importantes del entretenimiento y los deportes de una forma más relajada. Sin duda, la frescura, el dinamismo y la cercanía son sinónimos claros de este gran programa, Mañana Express.  

No dejes de leer: Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

14 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com