Los mejores memes que deja la caída de Whatsapp e Instagram en el mundo

Los internautas se inspiraron en la caída masiva de estas plataformas y crearon cientos de divertidos memes.

Memes Caida Whatasapp Instagram

Memes Caida Whatasapp Instagram/ Fotos AFP y redes sociales

Gran preocupación se generó este viernes en el mundo pues se presentó una caída masiva de los servicios de Whatsapp e Instagram que sin duda puso en alerta a los usuarios de estos servicios que no pudieron conectarse a ninguna de las dos plataformas desde aproximadamente las 12.30 pm.

El servicio de mensajería y la red social, que pertenece a los mismos creadores de Facebook, presentó una caída masiva por aproximadamente una hora, no solamente en Colombia sino también en varios países del mundo, según informa el portal especializado Down Detector.

Los usuarios que intentaban ingresar a Instagram se encontraba con una pantalla de error de conectividad y en Whatsapp, los mensajes se quedaban en espera de ser enviados, además en algunos países se reportó error de conectividad en Facebook.

Mira también: Pipe Bueno responde a críticas por su look y publica sus memes favoritos

Por el momento, no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre la caída de estas plataformas, pero como es usual en estos casos, los internautas aprovecharon Twitter para generar cientos de memes sobre la situación atribuyendo algunos a que la falla es por la cantidad de mensajes que se están enviando por el Día del Hombre.

Otros volvieron tendencia la palabra Telegram y i Message, como plataformas alternativas a Whatsapp y los hashtag : #FacebookDown, #Instagramdown, #Whatsappdown, también fueron tendencia.

Estos son algunos de los mejores memes que dejó la caída de Whatsapp e Instagram en el mundo:

 

Memes caída IG Wp

 

Memes caída IG Wp 7

 

Memes caída IG Wp 2

 

Memes caída IG Wp 3

 

Memes caída IG Wp 4

 

Memes caída IG Wp 5

 

Memes caída IG Wp 6

 

Memes caída IG Wp 8

 

Memes caída IG Wp 9

 

Memes caída IG Wp 10

No dejes de leer: Falcon y el Soldado del Invierno y más estrenos de Disney Plus

19 Mar 2021 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar