Las escenas de las madres de Nuestra Tele que conmovieron a los televidentes

En el mes de las madres, un homenaje desde las escenas maternales de nuestras grandes mujeres.

Todos tenemos una mamá de novela, de esas que sin decirles conocen tus problemas y los calman con un caldito y abrazo apretado, así como nuestra Dany con su mamá, doña Consuelo, quienes fueron inseparables hasta el final. 

No dejes de ver: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

Que saben cuándo quieres esconder tus miedos, pero ellas van adelante, batallando por ti, y hasta salvando tu vida con esos ahorros de años, cuyo objetivo era ese, tu vida.  

En las pantallas de Nuestra Tele puedes identificar a tu mamá con esos personajes que saben que pueden tener miles de temores, pero los enfrenta todos porque sabe que tú sonrisa será su recompensa. Así como lo hizo Verónica con sus hijos.  

Seguramente tu mamá, es de las que sale a guerrearse cualquier oportunidad porque es consciente que tu futuro depende de las veces que ella diga, “yo puedo”. Seguro ella, no es capaz de dar un paso sin ti, pero si le tocara hacerlo, primero te dejaría a salvo, al resguardo de personas que te amen y que te hagan comprender sus esfuerzos, como la historia de María e Isabel. 

Tu mamá seguramente tiene algo de María Clara, quien va por el mundo salvando vidas con su pasión, profesionalismo, y amor. Y cuando llega a casa, tiene toda la carga de la mejor dosis de abrazos, consejos, y hasta regaños que solo una madre puede dar.  

Tu mamá no es madre desde que naciste, lo es desde que supo de ti, desde que decidió cuidarse a ella para que tú estuvieras a salvo, desde que decidió ser roble y fuerza por y para ti, como nos ha demostrado Helena con Candelaria. 

Ella puede ser muchas cosas en tu vida. La amiga en la que confías tus secretos, la compañera de aventuras, la socia de tu emprendimiento, pero sobre todo la persona que te impulsará a volar muy alto, aunque nunca lejos de su abrigo. 

A ella que es valiente, que madruga, que sale adelántate por ti, que sin duda es sinónimo de berraquera. A ella que le debes la vida y que sin pensarlo daría la de ella por ti. ¡Feliz Día, mamás!.  

No dejes de leer: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

08 Sep 2023 17:42Por: canalrcn.com