La Hija del Mariachi: Revive las mejores escenas en nuestro canal de YouTube

Revive las mejores escenas de esta gran producción de Nuestra Tele en nuestro canal de YouTube.

Revive las mejores escenas en nuestro canal de YouTube

Revive las mejores escenas en nuestro canal de YouTube.

¿Te perdiste alguna de las mejores escenas de La Hija del Mariachi? No te preocupes, porque en Canal RCN recopilamos los mejores momentos en nuestra lista de reproducción dedicada únicamente a esta grandiosa producción, y ahora podrás repetirlas las veces que quieras.

Te puede interesar: ¿Cambió? Así lucía Gregorio Pernía a sus 28 años

Solo debes ingresar a nuestra cuenta en YouTube y dar clic en la lista de reproducción llamada ‘La Hija del Mariachi | imperdibles’ y disfrutar de las escenas más románticas, dramáticas y divertidas de esta producción.

Además, dando clic aquí podrás escuchar todas las canciones del mariachi de Plaza Garibaldi mientras disfrutas de una buena reunión con tus amigos o realizas alguna actividad.

Ahora que ya lo sabes, suscríbete a nuestro canal y dale clic al icono de la campanita para que cada vez que publiquemos una nueva escena seas el primero en saberlo.

Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos que han salido en pantalla:

¡Cuéntale a tus amigos, conocidos o familiares! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones para ser el primero en revivir las mejores escenas y escuchar todos los temas musicales interpretados por el príncipe y el Lucero de México o nuestro querido y odiado Coloso.  

 

No dejes de leer: Estefanía Borge descrestó a fans tras original foto en un río

06 Mar 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar