Este fin de semana se desarrollará la segunda edición del Ibagué Festival

El Canal RCN invita a que todos los colombianos se sumerjan en la cultura con este festival musical.

Canal RCN Sumergete en la cultura

Canal RCN Sumérgete en la cultura

El Canal RCN se unió por primea vez al “Ibagué Festival”, cuya segunda edición se llevará a cabo este fin de semana, e invitan a los colombianos a que “se sumerjan en la cultura” de la música de nuestro país y del mundo.

Desde el 13 al 16 de agosto se llevará a cabo en varios escenarios de la capital del Tolima, la segunda versión de este festival que este año contará con varias agrupaciones y solistas nacionales e internacionales de la música tradicional de la región, popular, urbano y académico.

“El Ibagué Festival es el punto de encuentro de varias expresiones culturales de Colombia y el mundo, provenientes de muy distintos tiempos y contextos, con el objetivo de ofrecer un diálogo permanente entre culturas”, afirman los organizadores del evento, en su página oficial.

Mira también: Los conciertos más importantes en la ciudad de Bogotá

El “Ibagué Festival” tendrá conciertos, conversatorios, talleres, clases y exposiciones que se desarrollarán en el Conservatorio del Tolima, en el Parque Centenario, Parque Belén, El Saldo, Teatro Tolima, Villa Restrepo y el Polideportivo Maracaná.

Este festival, que busca promover la música como elemento de diálogo, socialización e intercambio cultural, se inaugurará este viernes 13 de agosto a las 5:00 pm en el Parque Centenario con varios eventos incluyendo un concierto inaugural.

El cierre de este evento se llevará a cabo el lunes 16 de agosto con dos conciertos simultáneos a las 5:00 PM: en Villa Restrepo con Insurrectxs, Paula Gallego y Santiago Duque, y en Polideportivo Maracaná con Dúo Villa – Lobos, Jam G y el invitado especial Yeison Jiménez.

Conoce aquí toda la programación de la segunda edición del “Ibagué Festival”, con el apoyo del Canal RCN, sumérgete en la cultura.

Programación Ibagué Festival

No dejes de leer: Así celebró Yeison Jiménez su cumpleaños número 30

08 Feb 2024 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar