Hoy en Rosario Tijeras: Una visita inesperada para Leti

El actor que le da vida a Garnica dejó enamorados a sus seguidores al dejarse ver haciendo ejercicios.

El capítulo de hoy de Rosario Tijeras está imperdible. Y es que cada día que pasa la joven se mete en problemas que ni ella misma sabe cómo salir.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

En el capítulo anterior se pudo ver cómo fue detenida por prestarse a cometer actos que son ilegales, pero también se mostró cómo ella no le teme a nada, es expresiva y volátil y eso le ha traído más de un problema.  

Y aunque su madre quiere defenderla, pues ella siempre vive, cuando pueda pendiente de su hija, de que regrese al colegio, que sea una mujer de bien, pero Rosario no quiere eso para su vida, por el contrario, se vio muy cómoda al recibir la visita de uno de los hombres más peligros del barrio en la puerta de su casa, pues él quería llevársela en horas de la noche.  

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

Su madre la defendió, pero Rosario tiene sus objetivos muy claros. Por eso en el capítulo de hoy se ve cómo su mejor amiga, quien tiene un acercamiento más directo con ‘El papa’ es buscada por el hermano de Rosario para que lo ayude a estar más cerca de él.  

También se ve cómo este temido hombre busca las formas de enredar, no solo a Rosario, sino también a la hermana de Antonio, pues Leti lo dejó flechado la última vez que lo vio y él ha decidido sorprenderla con un excéntrico regalo.  

En el capítulo de esta noche además se ve a Rosario en una moto, siendo lanzada por un hombre al que ella enfrenta sin miedo, demostrando su carácter, pero esto le podría traer más conflictos de los que ya tiene.  

Te puede interesar: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

 

Luto en el Canal RCN y Noticias RCN: Fallece a sus 91 años el empresario Carlos Ardila Lülle

06 Jul 2023 08:15Por: canalrcn.com