Hoy en Rosario Tijeras: El reencuentro que Antonio esperaba

Rosario se encuentra con él, pero en el peor de los escenarios.

Antonio ha estado desconcentrado, y no es para menos, desde que Rosario lo besó en medio de todo le colegio, él quedó flechado por ella para siempre.  

Te puede interesar: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

Pero Rosario está en otros planes, ella tiene otro mundo y por ende otra vida en la que él no encaja. Rosario vive en un ambiente complicado, peligrosos, donde si entras es muy difícil salir. Pero Antonio, interpretado por Andrés Sandoval, no sabe de eso, porque está viendo el mundo con los ojos del amor.  

Por eso, en el capítulo de ayer se vio cómo el joven se apoyó en su mejor amigo para ir a buscar de nuevo a la joven que con un beso le robó el corazón, pero Emilio, interpretado por Sebastián Martínez no estaba muy seguro de hacerlo. Pero su amigo le salvó la vida, así con él se medirá a las que sea.  

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

Se van al barrio donde Antonio vio a Rosario por última vez, y ahí la buscarán, pero en medio de no saber cómo llegar él se consigue a quien será su ángel de la guarda, la mamá de Rosario, pero ella más bien se asombra de verlo en el barrio y además con amigos de su mismo nivel social. 

En el capítulo de hoy a las 10:00 p.m. se ve que ambos jóvenes están atrapados en el barrio y que son sometidos por el grupo que lidera la zona, entre los que están conocidos de Rosario, al muy grave podría pasar, pero lo que también se ve es que en medio de la nada, ella y Antonio están juntos tirados en el piso, y él le dice que no se irá y muchos menos la pondrá en peligro. Ella le repite que ese lugar no es para él, que no debería estar ahí, pero se enamoró, Antonio está perdidamente enamorado de Rosario.  

No dejes de leer: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

17 Nov 2023 12:09Por: canalrcn.com