Hoy en Enfermeras: Un embarazo insólito

Nicolás se fue de su casa porque su novia lo engañó con su padre.

Lo que se viene en Enfermeras está imperdible, y esto se debe a que luego de la llegada de los internos, más de uno tiene historias diferentes y muchos problemas.

 

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

En el capítulo de ayer los televidentes se enteraron que Nicolás, interpretado por el actor Eduardo Pérez, se había ido de su casa porque no podía estar cerca de su padre, y por lo visto su madre no conoce las razones verdaderas para que él no lo quiera.

Y es que lo vio junto a su novia besándose y esto le destrozó el corazón. Pero ayer no fue capaz de contarle a su mamá lo que había sucedido, pero como si fuera poco, y luego de haber quedado entre los primeros internos del Santa Rosa, llega su novia pidiendo ayuda y le pide que no deje que su bebé sufra o pase algo malo.

En los avances se ve que él queda impresionado por la noticia, pues lo más probable es que el bebé que viene en camino sea de su padre.

Este capítulo está lleno de situaciones impresionantes que dejarán a más de uno con la boca abierta, pues como si esto fuera poco, el doctor Félix, interpretado por Luciano D’Alenssandro llega al Santa Rosa queriendo tener conversaciones serias con María Clara, interpretada por Diana Hoyos, pero ella no está dispuesta a seguir sus reglas.

Sin embargo, él buscará los contactos necesarios para saber con quién hacer alianza. Así que no puedes perderte el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. que está imperdible.

 

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

16 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com