Hoy en Café: Sebastián y Gaviota disfrutarán de una apasionada noche

En medio de su viaje, Sebastián sorprenderá a Gaviota con una romántica cita donde le darán rienda suelta a su amor.

Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levyestán viviendo un idilio de amor, esta pareja se encuentra viajando y disfrutando al máximo cada momento.

Sebastián le propuso a Gaviota que se fueran a un hermoso lugar y pudieran estar solos y, aunque ella no sabe, Sebastián planeó todo esto en medio de su celebración de cumpleaños, y aunque su familia le organizó una comida muy especial, él prefirió pasar esta fecha al lado de su amor.

La que no está para nada contenta con todo lo que está pasando es Lucía, pues ella llegó a Colombia con el fin de recuperar a Sebastián, pero al reencontrarse con él se llevó la gran sorpresa de que estaba interesado en otra persona.

No dejes de ver: Sebastián le hace una dura confesión a Gaviota sobre Iván

Por su parte, y como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián y Gaviota, nuevamente, le darán rienda suelta a su amor y cerrarán su viaje con broche de oro.

También, vemos en este video que, Lucía (Carmen Villalobos) hablará con Lucrecia e intentará convencerla para que Gaviota sea una de las meseras de su matrimonio, pues intentará de cualquier forma que Sebastián termine su relación con esta mujer.

Te esperamos hoy a las 8:00 p.m. en un nuevo e imperdible capítulo de Café, con aroma de mujer.

No dejes de ver: Lucía llega a la hacienda de los Vallejo y se lleva una gran sorpresa

26 May 2021 11:41Por: canalrcn.com