Hoy en Café: Gaviota le hará una estremecedora confesión a su mamá

La mujer hablará con Carmenza y le contará el inconveniente que tuvo con Iván Vallejo.

Gaviota (Laura Londoño) y Carmenza (Katherine Véleztienen una excelente relación de madre e hija; de hecho, siempre han estado las dos apoyándose y enfrentando los obstáculos de la vida.

Por su parte, Gaviota es muy sincera con sus sentimientos y con lo que ocurre en su día a día, por eso trata de ser muy transparente con su mamá y de tenerla al tanto de lo que sucede.

Te puede interesar: Sebastián habla con Carmenza de su relación con Gaviota

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levy) y Gaviota pasaron la noche juntos y decidieron luchar por su amor.

Por supuesto a Carmenza no la convenció esta decisión; sin embargo, sabe que la felicidad de su hija está de por medio y aunque le ha mostrado los posibles panoramas de lo que pueda pasar si está con un Vallejo, ella decidió apoyar a su hija.

No obstante, como vemos en el avance del capítulo de esta noche, Carmenza se llevará una gran sorpresa y desilusión al enterarse de que Iván Vallejo (Diego Cadavidtrató de abusar de ella.

¿Qué dirá y hará Carmenza? Descúbrelo esta noche a las 8:00 p.m. en un nuevo e imperdible capítulo de Café, con aroma de mujer.

No dejes de ver: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

20 May 2021 14:27Por: canalrcn.com