Hoy en Café, con aroma de mujer: ¿Sebastián por fin encontrará a Gaviota?

Sebastián y Gaviota se encontrarán en las calles de Nueva York, pero ella buscará la forma de evitar que le hable.

Todo parece indicar que el sueño de Sebastián (William Levy) hoy se hará realidad, ¿cuál es el deseo? Encontrar a Gaviota, luego de haber perdido su rastro al confesarle lo que su familia está pensando de ella y al confirmarle que él había retomado su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Luego de que Gaviota (Laura Londoño) cruzó fronteras con tal de estar con el amor de su vida y contarle que están esperando un hijo, ella comprendió que tienen caminos divididos con Sebastián, así que decidió alejarse completamente de él y seguir su vida.

Te puede interesar: Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

En Nueva York, Gaviota encontró dos personas maravillosas que se han encargado de su bienestar y además le ofrecieron un trabajo increíble, que es amenizar las noches del bar con su hermosa voz.

De hecho, Diana (Maia Landaburu) también le recomendó a Gaviota que entrara con ella a un curso de café, propuesta que decidió aprovechar Teresa, así eso la obligara a quedarse un tiempo más en el país.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián verá a Gaviota en las calles de Nueva York y tratará de llamarla, pero ella, en vez de hablar con él, tomará la decisión de irse rápido del lugar.

No dejes de ver: Café: Lucía recibe los resultados y confirma que está embarazada

01 Jul 2021 15:26Por: canalrcn.com