Nuestras producciones

Hoy en Café, con aroma de mujer: ¿Sebastián por fin encontrará a Gaviota?

Sebastián y Gaviota se encontrarán en las calles de Nueva York, pero ella buscará la forma de evitar que le hable.

1 Jul 2021 15:25Por: canalrcn.com

Todo parece indicar que el sueño de Sebastián (William Levy) hoy se hará realidad, ¿cuál es el deseo? Encontrar a Gaviota, luego de haber perdido su rastro al confesarle lo que su familia está pensando de ella y al confirmarle que él había retomado su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Luego de que Gaviota (Laura Londoño) cruzó fronteras con tal de estar con el amor de su vida y contarle que están esperando un hijo, ella comprendió que tienen caminos divididos con Sebastián, así que decidió alejarse completamente de él y seguir su vida.

Te puede interesar: Café: por esta razón Gaviota se quedará un mes más en Nueva York

En Nueva York, Gaviota encontró dos personas maravillosas que se han encargado de su bienestar y además le ofrecieron un trabajo increíble, que es amenizar las noches del bar con su hermosa voz.

De hecho, Diana (Maia Landaburu) también le recomendó a Gaviota que entrara con ella a un curso de café, propuesta que decidió aprovechar Teresa, así eso la obligara a quedarse un tiempo más en el país.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián verá a Gaviota en las calles de Nueva York y tratará de llamarla, pero ella, en vez de hablar con él, tomará la decisión de irse rápido del lugar.

No dejes de ver: Café: Lucía recibe los resultados y confirma que está embarazada