Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía quedará entre la espada y la pared

Eduardo teme por su vida y le dejará claro a su hija que su futuro y estabilidad dependen totalmente de ella.

Lucía (Carmen Villalobostiene una gran presión, pues su papá no ha hecho más que decirle que su vida y estabilidad dependen de ella y sobre todo de que recupere a Sebastián, quién es el que puede ayudarlos económicamente.

Por su parte, Lucía ha tratado de acercarse a Sebastián, pero él ha estado muy alejado, ya que su corazón pertenece completamente a ‘Gaviota’ (Laura Londoño)

Te puede interesar: En top y sudadera, Carmen Villalobos enamoró al bailar un clásico del reguetón

Sin embargo, Eduardo (Marcelo Dos Santos) está afanado, sobre todo por la herencia que Sebastián puede reclamar en caso de que Lucía quede embarazada. Pues según el testamento de Octavio Vallejo, hay un porcentaje significativo para el primer nieto Vallejo.

Eduardo no ha hecho más que hablar con su hija y recordarle que el futuro de los dos está en sus manos. De hecho, como veremos en el capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, el señor Sanclemente le dirá a Lucía que su vida está en peligro.

Vale la pena mencionar que, Sebastián (William Levy) y Lucía se encuentran en Nueva York, y ella no ha hecho más que tratar de acercarse a él.

¿Qué hará Lucía? ¿Luchará para reconquistar a Sebastián y evitar que algo malo le pase a Eduardo? Te invitamos a descubrirlo, recuerda que la cita es de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: La foto de Carmen Villalobos con su padre que conmovió a sus seguidores

15 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com