Café: Carmenza recibirá una llamada que la dejará sin palabras

La Maracucha hablará con la mamá de Gaviota y le confirmará que ya sabe por qué la despidieron de la finca.

Carmenza (Katherine Vélez) y Gaviota están bastante preocupadas, porque no saben qué pasó y cuál fue el motivo para que la señora Julia de Vallejo (Luces Velásqueztomara la decisión de despedirlas de su trabajo como recolectoras de Café, además de que siempre sobresalían por sus excelentes labores.

Por su parte, ‘Gaviota’ (Laura Londoñocree que una de las situaciones que jugó en su contra fue que la familia Vallejo se enteró de su relación con Sebastián (William Levy); sin embargo, la mujer fue a disculparse y hablar con doña Julia sobre esta situación.

Te puede interesar: Luego de una grave acusación, Julia despide a Gaviota y a Carmenza

El único que está al tanto de los verdaderos motivos es Aurelio (Andrés Toro); sin embargo, él es muy fiel a esta familia y aunque le guarda un profundo cariño y respeto a Carmenza y a Gaviota, él prefiere mantener el secreto y evitar más problemas.

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’Carmenza recibirá una llamada de La Maracucha quién le dice que ya sabe la razón por la que fue despedida de la finca y de su trabajo.

¿Sabrá la verdadera razón? ¿La Maracucha estará enterada de todo lo que pasó y pondrá en alerta a Carmenza y a Gaviota? Te invitamos a que lo descubras esta noche en un nuevo e imperdible capítulo de Café.

No dejes de ver: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

30 Ago 2023 15:12Por: canalrcn.com