Horóscopo: Estos son los signos más depresivos del zodiaco

Cada signo tiene diferentes características de personalidad y algunos son más propensos a ser liderados por la tristeza.

los signos del zodiaco mas depresivos

Los signos del zodiaco más depresivos (Tomada de Pixabay)

La astrología puede revelar los signos que suelen ser más optimistas o lo más depresivos, siendo estos últimos los que más se dejan llevar por la tristeza.

Son cinco los signos que suelen ver las dificultades de la vida con mayor nostalgia, según Astrocentro.

Te puede interesar: Horóscopo: ¿A cuál de los 4 elementos pertenece mi signo del zodiaco?

Es importante recalcar que esto se enfoca más en la tristeza y no en la enfermedad de salud mental de depresión, que se debe tratar con ayuda profesional.

A continuación, los signos que ven la vida con más angustia:

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Las personas regidas bajo este signo suelen quejarse a diario, además de hacerse pasar por víctimas en diferentes conflictos que se les presenta en la vida, provocando que sus relaciones afectuosas no fluyan del todo bien.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Las personas regidas bajo este signo suelen pensar que su pasado siempre fue mejor, recordándolo constantemente y provocando cierta tristeza con memorias de tiempos anteriores.

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Las personas regidas bajo este signo suelen dejar la calma a un lado, siempre están ansiosos con todo lo que ocurre su alrededor, generando una preocupación constante y transmitiendo dicho sentimiento a quienes están cerca suyo.

Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)

Las personas regidas bajo este signo suelen ser los más pesimistas de todos, son muy críticos y sarcásticos, siendo personas muy difíciles de llevar.

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Las personas regidas bajo este signo suelen ser los “aguafiestas” del zodiaco, pues es muy difícil lograr emocionar o entusiasmar a un Capricornio cuando las cosas no están muy bien en su vida.

No dejes de leer: Los signos del zodiaco que ganarán más dinero durante 2021

10 Oct 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar