Horóscopo: Conoce el animal espiritual de cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene varias características ligadas a los animales que se reflejan en las personas.

Animales según signo

Animales según signo/Foto referencial de Pexels

Los signos zodiacales tienen muchas características ligadas de varios factores, uno de ellos los animales espirituales, algo que se hacían incluso de las tribus indígenas que solían identificarse con los animales, debido a sus características.

Y de igual manera funciona con el zodiaco, los signos de zodiacales tienen características de los animales que determinan ciertas propiedades en las personas regidas bajo esos signos, pero ¿cuál es el animal espiritual según el signo del zodiaco?

Aries = Guepardo

Al igual que este salvaje y ágil animal, las personas del signo Aries están llenas de energía y les gusta ser libres, además de ser perseverantes, pues si fijan su mirada en un objetivo no se rinden hasta no alcanzarlo, sin embargo, son personas que no permiten ser reprimidas y domésticas

Tauro = Oso

Las personas regidas bajo este signo son muy protectoras, sobre todo con sus familiares y amigos, así como lo hace un oso con sus oseznos, además también son fuertes y fértiles.

Géminis = Delfín

 Las personas que los rige este signo zodiacal suelen ser curiosas, inteligentes y divertidas, como los delfines, así que siempre intentarán explorar y buscar nuevas experiencias para su vida.

Cáncer = Conejo

Como estos tiernos animales tienen una personalidad muy versátil, ya que pueden ser tímidos, asustadizos, pero a la vez son fuertes cuando de sobrevivir se trata, así que las personas regidas bajo este signo además de ser inteligentes y son creativos para manejar sus miedos.

Mira también: Horóscopo: ¿A cuál de los 4 elementos pertenece mi signo del zodiaco?

Leo = Dragón

Las personas nacidas bajo este signo heredan varias características de los dragones como su fuerza y su imponencia lo cual los hace unos líderes y a la vez una persona noble.

Virgo = Zorro

Estos pequeños animales son muy inteligentes y astutos piensan muy rápido, así que las personas que rigen bajo el signo de Virgo suelen heredar esas características, así que son muy analíticos y astutos.

Libra = Cisne

Este bello y majestuoso animal son pasivos y saben mantener el equilibrio, así que las personas regidas bajo este signo suelen mantener su tranquilidad sin importar sus dificultades y suelen encontrar el equilibrio muy rápido.

Escorpio = Fénix

Este mitológico animal representa la renovación y el renacer, pero también tienen doble personalidad, algo que puede regir en los nacidos bajo este signo ya que suelen ser fuertes en los momentos de peligro y angustia, pero a la vez son gentiles.

Sagitario = Gato

Estos queridos y a veces odiados animales caseros son muy ágiles, curiosos y libres, características que suelen heredad las personas regidas bajo este signo, así que les gusta su libertad y tienen buena autoestima.

Capricornio = Cocodrilo

Las personas regidas bajo este signo pueden ser pacientes y precisos a la hora de buscar lo que desea, pues este animal es perseverante ya que suele esperar por mucho tiempo para conseguir una presa y no se rinde hasta conseguirla.

Acuario = Araña

Las personas regidas bajo este signo suelen ser creativas y pacientes, pues al igual que sus animales pueden pasar el tiempo que sea necesario para construir algo así tenga que hacerlo solos, aunque también pueden convertirse en personas muy territoriales.

Piscis = Ciervos

 Estos animales suelen ser muy tranquilos y libres, pero valoran mucho su vida y lucharán para dejar atrás a sus depredadores, características que heredan los nacidos bajo este signo si pueden ser muy compasivas, tímidas y sensibles y si sienten atacados se vuelven guerreros.

Te puede interesar: Estos son los signos más infieles del zodiaco, ¿eres uno de ellos?

10 Oct 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar