Horóscopo: ¿A cuál de los 4 elementos pertenece mi signo del zodiaco?

Los signos del zodiaco se agrupan en cuatro elementos que definen los rasgos de las personas de dichos signos.

Horóscopo elementos

Horóscopo elementos/Foto referencial de Pexels

Los signos del zodíaco tienen varias particularidades que definen las características de las personas que pertenecen a ese signo, uno de ellos los elementos, pero ¿Cuántos elementos existen y cual me corresponde según mi signo?

Según la astrología clásica, existen cuatro elementos que son tierra, aire, agua y fuego y dentro de cada elemento se agrupan tres de los 12 signos zodiacales según las características de cada signo y el elemento le da rasgos a cada grupo de signos y a la vez los hace compatibles entre sí.

  • Signos zodiacales de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Las personas que están en este grupo de signos suelen ser tranquilos e introvertidos, lo cual hace que sean menos sociables que los signos de otro elemento, sin embargo, suelen ser más realistas, organizaos y muy perseverantes en sus proyectos.

  • Signos zodiacales de aire: Géminis, Libra y Acuario.

Los que nacieron en los signos de este elemento suelen dejarse llevar por las emociones, les gusta tener libertad en los aspectos de su vida, analizan antes de actuar, son creativos y tienen facilidades comunicativas, aunque también pueden ser dispersos indecisos o inestables.

Mira también: Conoce los signos del zodiaco con los que eres compatible en el amor

  • Signos zodiacales de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Las personas que pertenecen a los signos de fuego, suelen ser temperamentales debido a que son apasionado por lo tanto puede ser buenos líderes y promover grandes cambios, además suelen depender de ellos mismos para lograr sus metas y tienen la confianza para eso, pero podrían ser agresivos, orgullosos y vanidosos.

  • Signos zodiacales de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Las personas que están en este grupo de signos son muy emociones, por eso son un poco más sensibles, pueden cambiar su estado emocional fácilmente por eso el temperamento puede cambiar de un momento a otro, pero son empáticos y generosos.

Te puede interesar: Estos son los signos más infieles del zodiaco, ¿eres uno de ellos?

10 Oct 2023 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar