Factor X: Conoce los 4 finalistas de esta competencia

Llega la gran final del Factor X y mañana conoceremos una nueva estrella de la música en Colombia.

Finalistas del Factor X

Finalistas del Factor X

Después de una gala en donde los 5 semifinalistas mostraron sus mejores canciones, su talento desbordante y dieron razones del por qué llegaron a estas instancias del Factor X, uno de ellos tuvo que abandonar la competencia a solo un paso de convertirse en ganador.

Se trató de los talentosos Son Pasión, quienes a pesar de cantar con el alma el éxito ‘La quiero a morir’, no pudieron conquistar del todo a un panel de expertos que apoyó esta gran final del programa. A pesar de ello, los caleños quienes estuvieron a la altura toda la competencia, salieron por la puerta grande, quedando con la aprobación y el apoyo de Piso 21, Jose Gaviria y Rosana.

No dejes de ver: ‘Una nostalgia impresionante’: Laura Barjum sobre la final del Factor X

Ahora bien, este domingo llega la gran final y cuatro actos se disputarán el título de ser la nueva estrella de la música en Colombia, una decisión difícil pues cada uno representa un género que han defendido con orgullo, como el pop, el rock, la música alternativa y el rap.

Tenemos en esta final a Tavo Botero, Anarkía, Madeiro y Simón y Julián, quienes lucharán por ganar para dejar en lo alto su categoría.

Finalistas Factor X

Tavo, un músico lleno de nivel, con una voz angelical, afinada, con una disciplina formidable y una humildad a flor de piel. El acto que ha llevado el pop como bandera buscará enamorar finalmente al jurado.

Madeiro, un rockstar en todo el sentido de la palabra, un loco en el escenario, un derrochador de energía potente y un artista que vibra con cada acorde. El auténtico cantante buscará llevar el rock a una final que nadie se quiere perder.

Anarkía, la artista que vive orgullosa de sus raíces, el barrio hecho arte, la melodía en cada rima y una autenticidad abrumadora. Esta joven que vive por el rap está preparada para ser aplaudida en una final única como ella.

Simón y Julián, la pareja que parece uno en el escenario, el complemento musical perfecto, los románticos empedernidos y los más arriesgados del programa. Este dúo paisa ha demostrado que vinieron para romper esquemas y seguramente esperan salir victoriosos de esa aventura musical.

No te pierdas mañana a las 8 de la noche, la gran final del Factor X y prepárate para ver nacer a la nueva estrella de la música en Colombia.

Mira también: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

29 Sep 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar