Estas son las hermosas actrices del elenco de ‘Rosario Tijeras’

La lista la lidera su protagonista, quien se ha robado todas las miradas en redes sociales.

Rosario Tijeras llega este martes 3 de agosto a las pantallas de Nuestra Tele, a las 10:00 p.m.

Rosario Tijeras llega este martes 3 de agosto a las pantallas de Nuestra Tele, a las 10:00 p.m.

Desde este 3 de agosto, llega a las pantallas de los hogares colombianos una la historia de la legendaria ‘Rosario Tijeras’, guerrera de un barrio en la ciudad de Medellín, que se enamora de Antonio y de Emilio, dos jóvenes adinerados.

No dejes de leer: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

A las 10:00 p.m. es la cita con un elenco de primera que está liderado por la gran actriz María Fernanda Yepes y unas grandes mujeres que hacen de esta una gran producción.

María Fernanda Yepes es Rosario

Es violenta y tierna, deseada y temida a la vez. Brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir. Rosario también es la apasionada amante quien se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa y tierna.

Adriana Arango es Ruby

Es una mujer que conserva muy bien su atractivo. Es la madre de Rosario, Jhonefe, Karen, una niña de cinco años, y Ericsson, un niño con discapacidad, de 10 años, que Ruby esconde con gran vergüenza. Ella vive de la peluquería, masajes y estética a domicilio y entre las clientas que visita, están las mujeres de la encumbrada familia De Bedout Ospina.

Liliana Vanegas es Dayra

Es la mejor amiga de Rosario. Bella, noble, pero a la vez ambiciosa y superficial. Esto la llevará a conocer el mundo del “Papa”, un traqueto que tiene una gran obsesión por las jóvenes de su edad.

Laura Perico es Leticia

Es la joven hermana de Antonio. Es inteligente, bonita y coqueta. Aún no se gradúa del colegio, y su familia quisiera que entablara una relación con Emilio.

Natalia Jerez es Paula

No es solo una empresaria de la moda, con gran proyección, sino una de las mujeres más bellas de Antioquia. Ella estudió en México y cuando llega tiene una relación pasajera con uno de los hombres de la historia.

Margarita Ortega es Martha Lucía

Esposa de Luis Enrique y madre de Antonio y Leticia. Marta Lucia pasa sus días bebiendo para poner de lado el retrato de un matrimonio con problemas, una hija embarazada y un hijo enamorado de una mujer que no debe.

Ana María Kamperes es Ana María

Es la madre de Emilio, amiga de Marta Lu. Una mujer que pertenece a la alta sociedad de Medellín, elegante y en contraste con Martha Lu, es la típica mujer casada que hace solo lo que su marido le dice.

Mira también: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

17 Nov 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar