Esta semana en Enfermeras: La vida de María Clara correrá peligro

Unos hombres hacen un secuestro en el hospital y ella se ve involucrada.

Esta semana sucederán cosas imperdibles en Enfermeras, por eso la cita es a las 9:00 p.m. de lunes a viernes por nuestra señal en Canal RCN para que no te pierdas lo que se viene.  

No dejes de leer: A esto se dedicaría Tatiana Ariza si no fuera actriz

Empezamos por contarte que Carlos buscará las formas de limpiar su nombre, y para eso necesitará la ayuda de mucha gente, pero sobre todo de la asistente del doctor Cardona que al parecer conoce muchas cosas, pero esto no será fácil, porque ella está siendo amenazada por él mismo. ¿Podrá contar toda la verdad? 

Lo que se sabe hasta ahora es que él la llama y le dice dónde pueden verse, pero además María Clara le comenta a Carlos que la mujer ha pedido la autorización para irse del hospital por voluntad propia. Esta acción pone a Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, de cabeza porque siente que ha perdido la única esperanza que tenía.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Y como si esto fuera poco, en el hospital algo se sale de control y la situación de complica con dos hombres que hacen un secuestro de parte del personal del Santa Rosa, entre las que destaca María Clara y Victoria. Ambas se encuentran detenidas por este grupo de hombres y luego la situación parece complicarse.  

María Clara intenta salvarle la vida a un hombre que cae herido, pero es mucha la presión y desde ya se presume que la persona que luego de un enfrentamiento y cae al piso podría ser ella, pero para descubrirlo, es necesario no perder los capítulos de esta semana.  

A fuera, Carlos, el doctor Garnica y Valentina están a la espera de que todo salga bien, y justo ahí Carlos le hace saber a la hija de María Clara que ella es muy importante para él, y esta frase muy sentida la escucha Garnica, interpretado por Andrés Suárez. ¿Le dirá algo? 

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

08 Sep 2023 15:34Por: canalrcn.com