¿Escenas de noche siendo de día? Así lo logra el equipo de Enfermeras

El increíble efecto de grabar de noche, siendo de día se logra con un equipo de expertos que cuenta cómo se logra este proceso.

Se imagina descubrir un poco de magia de la televisión. Saber cómo se logran esos efectos y hasta esos momentos donde se cree que todo es real. Pues, un equipo de expertos decidió revelar un gran secreto al equipo de Digital RCN.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

¿Grabar escenas de noche siendo de día? ¡Sí se puede! Y esta acción deja con la boca abierta a más de uno, y no es para menos, porque el efecto queda tan perfecto que todo se ve impecable en pantalla.  

El equipo de expertos que logra grabar escenas de noche siendo de días está compuesto por más de 10 hombres, todos con experiencia en esta materia visual. Cada uno juega un papel fundamental porque para lograr este efecto se necesitan metros y metros de tela negra gruesa, especial para estas tomas. Luego ellos se encargan literalmente de arropar la casa o el lugar donde se quiera lograr la escena.  

Y en conjunto con eso, van las luces a una capacidad especial para lograr ese toque especial, la noche. Es todo un conjunto de elementos y personas que deben trabajar en equipo para lograr el resultado que se ha visto en escenas sobre todo en las que han sido grabas en la casa de las enfermeras. 

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez 

Sol, Helena, Ivonne comparten una casa, cuyas escenas en su gran parte fueron grabadas de noche, pero en realidad era de día. A este resultado se le llama falseo de luz, es decir lograr una óptica nocturna incluso cuando no lo es.  

Un aplauso para todo el equipo que no se ve en pantalla, pero que al igual que el talento de Enfermeras pone todo de ellos para lograr un trabajo que ha sido admirado de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por las pantallas de Nuestra Tele. 

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras 

08 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com