Enfermeras: La dolorosa escena entre Álvaro y Felipe que conmovió a los televidentes

Álvaro le descubrió a Felipe todas sus mentiras y decide dejarlo solo.

Miles de colombianos se conmovieron ayer, luego que Felipe, no solo regresara a la vida de Álvaro, sino que le pidiera una segunda oportunidad y ayuda para su enfermedad.  

Te puede interesar: Seguidores de Enfermeras volvieron a ver foto de Julián Trujillo bañándose

Él no lo dudó, estaba dispuesto a estar ahí con él, dándole la mano para que estuviera a su lado y salieran juntos adelante, incluso, Álvaro le confesó a Sol que podría ver si Felipe había cambiado y luchar por la relación.  

Pero todo se vino al piso. Felipe empezó a recordar lo vivido, recordó muchas cosas y personas con las que estuvo y hasta involucró a Andrés Garnica, pues con él, al parecer ambos compartían fiestas y malas compañías.  

Álvaro, interpretado por el actor Julián Trujillo, ayer dejó salir todos sus sentimientos, dejó las cosas claras con Felipe quien le mintió muchas cosas y él confió. Álvaro decidió no perdonarlo, no seguir, no apoyarlo, decidió decirle adiós, aunque le doliera.  

La escena conmovió a los miles de seguidores de la novela, quienes en redes sociales dejaron mensajes donde apoyaban a Álvaro, quien había confiado, estaba enamorado, pero Felipe lo usó. Otros dijeron que no hay nada peor que volver con el ex, pues todo es para problemas, así como Sol se lo hizo saber a Álvaro en su momento. 

Lo cierto es que Álvaro le dejó claro que Felipe, interpretado por Manuel González, que lo dejaba solo porque así ha estado siempre y la razón es él mismo, por sus mentiras y engaños. La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber qué rumbo tomará la vida de Felipe y qué hará Álvaro con todos los sentimientos de dolor que tiene en su corazón.  

No dejes de leer: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:30Por: canalrcn.com