Enfermeras: La escena de Diana Hoyos y Manuela Gómez que sacó lágrimas a los televidentes

La conmovedora escena sacó lágrimas y generó comentarios en redes sociales.

El embarazo de Valentina, interpretada por la actriz María Manuela Gómez, generó muchos comentarios en redes sociales, sobre todo cuando ella decidió que perderlo era la única salida.  

No dejes de leer: Las escenas de las madres de Nuestra Tele que conmovieron a los televidentes

Todo iba en marcha y muchos le comentaban que no lo hiciera, que no interrumpiera el embarazo, que se apoyara en Andrés Garnica, interpretado por Carlos Báez, quien hace el papel de su novio y padre del niño. Él se regresó para recuperarla, salir adelante juntos. Pero ella estaba decidida.  

Aunque no estaba bien para él, nada de lo que ella hacía, la apoyó, fueron juntos, hicieron todo el proceso y Andrés hasta le sacó dinero a su papá para lograr el objetivo de Valentina.  

Pero para sorpresa de muchos y gratitud de otros, Valentina llegó a su casa y corrió a los brazos de su madre confesándole que no había podido, que no fue capaz de perder a su hijo, y que junto con Andrés saldrían adelanta. “No sé cómo, pero lo haremos”.  

Ante la cara de su hija, María Clara, interpretada por Diana Hoyos, no dudó en abrazarla, en protegerla y saberla bien, estable, y decidida. Le confesó el miedo que sintió, pero también le aseguró que pase lo que pase, “estaremos bien”.  

La escena se robó todos los aplausos y las miradas, porque miles de televidentes esperaban que ella decidiera por la vida de su hijo, que saliera adelante y que María Clara fuera su apoyo. Muchos esperaban que al final ella no lo hiciera y que el amor de madre fuera el protagonista y así pasó.  

No dejes de ver: Talento de Enfermeras recordó esas “frases típicas” de sus madres

08 Sep 2023 17:41Por: canalrcn.com