Enfermeras: Carlos Pérez recibirá en su casa una inesperada visita

Victoria intentará hablar con el doctor, pero ¿qué es lo que estará buscando?

La vida del doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) dio un giro inesperado al conocer que fue vinculado con un delicado caso de una paciente que falleció luego de haberle, supuestamente, suministrado un medicamento al cual era alérgica.

Carlos fue despedido del Hospital Santa Rosa, y aunque él sabía que era inocente, muy poca gente creyó en él. De hecho, Victoria (Paula Barreto) es la responsable de esta decisión, pues para ella primero estaba su imagen, la del médico cirujano y la del centro médico, así que prefirió poner en riesgo la carrera del doctor Pérez.

Te puede interesar: así fue la emotiva despedida de Helena y su hija Candelaria | Enfermeras

Sin embargo, Carlos no ha descansado y día tras día ha intentado limpiar su nombre y demostrar que él no tiene responsabilidad en este caso. De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de Enfermeras, el doctor está cada vez más cerca de conocer la verdad.

Además, el doctor se dio cuenta que es mucho más fácil de lo que creía homologar un curso como si hubiera hecho una especialización. ¿Qué hará con esta información?

Y como si fuera poco, Victoria llegará a la casa de Carlos Pérez, con el fin de poder conversar con él. ¿Qué estará buscando?

No te pierdas esta noche un nuevo e imperdible capítulo de Enfermeras, porque el doctor Carlos cada vez está más cerca de esclarecer su situación.

No dejes de ver: María Clara reveló la razón por la que está con Garnica y no con Carlos

04 Dec 2023 18:34Por: canalrcn.com