Enfermeras: Vea en vivo online el capítulo 140 – RCN

El regreso de María Clara emociona a Carlos.

 

Lo que sucederá en el capítulo de hoy está imperdible, y es que María Clara ha vuelto de su viaje por los Estados Unidos, donde además se pudo reencontrar con su hija Valentina. Haz clic aquí, encontrarás el capítulo 140 de Enfermeras

Capítulo 140 enfermeras

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

A los tres se le ve llegar a l hospital Santa Rosa donde seguramente Camilo recibirá atenciones, mientras que Valentina, interpretada por Manuel Gómez se ve renovada, más hermosa e impresionada por ver a Andrés Garnica quien fue su gran amor antes de irse del país. ¿Pasará algo entre ellos?

Pero una de las escenas que sucederá dentro de poco y que además puedes verla por la señal de Nuestra Tele, la comodidad de la pantalla de tu televisor o de tu celular, es cuando María Clara se vuelva a ver con Carlos y este le confiese que la extrañó, y ella le pregunte si aún la ama, a lo que él no dudará en hacerle saber que la ama mucho más que antes y que está feliz de tenerla con él. Un capítulo lleno de emociones que no te puedes perder, la cita es hoy a las 9:00 p.m. por Canal RCN.

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 15:21Por: canalrcn.com