El Factor X rendirá un sentido homenaje a Juan Gabriel

Cada gala del Factor X tiene un tinte especial en esta ocasión los participantes le rendirán un homenaje al eterno Divo de Juárez.

El Factor X dio inicio a las galas desde el din de semana pasado, la primera de ellas tuvo una temática muy especial y se trató de ‘mi artista favorito’, por eso en este emocionante capítulo que ya vimos en la pantalla de Nuestra Tele pudimos apreciar canciones y versiones de artistas como Adele, DNCE, Rosario, Rosana, Imagine Dragons y una diversidad de sonidos que enriquecieron el primer show de cada participante.

Para la segunda gala que veremos el próximo fin de semana, el escenario se engalana al rendirle un homenaje a uno de los referentes musicales de toda América, el gran y eterno Juan Gabriel.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 10 – Parte 2 | Se apaga un primer sueño del Factor X en eliminación.

El recordado artista mexicano ha sido la inspiración para muchas carreras y diversos artistas y como era de esperarse en Factor X, también será ese punto de partida para poder descubrir la capacidad vocal de varios participantes.

De modo tal que los actos que siguen en competencia interpretarán éxitos de toda la vida que hacen parte del repertorio del desaparecido ‘Divo de Juárez’.

‘Yo no nací para amar’, ‘Amor eterno’, ‘No tengo dinero’, entre otras tantas canciones, serán interpretadas magistralmente por cada uno de los participantes que siguen en competencia y, cada uno a su estilo, le harán un merecido homenaje al artista que dejó letras inolvidables y melodías que se han quedado en el tiempo.

Cómo no rendir un tributo a este ídolo de masas que vendió en su carrera más de 100 millones de discos y que tuvo cerca de 1.800 canciones escritas como legado musical digno de resaltar en la industria musical. Un artista que nos dejó sin su talento un 28 de agosto del 2016 en su casa de Santa Ana, California, Estados Unidos.

No te pierdas este recorrido fascinante por su música que estará a cargo de esta nueva sangre musical en Colombia y que sin duda nos brindará todo tipo de emociones este sábado y domingo a las 8 de la noche por Nuestra Tele. #VamosConToda

Mira también: El acto que se inspiró en Adele y que dividió opiniones en Factor X

29 Sep 2023 08:23Por: canalrcn.com