El avance de Pa’ Quererte que dejó a más de un televidente preocupado

Los televidentes quieren saber dónde está Verónica y por qué no aparece, además de conocer qué pasará con Dany y Mauricio.

Desde que volvió Pa’ Quererte, las redes sociales se convirtieron en las plataformas digitales donde la gente suele desahogarse, comentar la producción y hasta especular sobre lo que pasará en los próximos días.

Sin duda, los nuevos capítulos de Pa’ Quererte han causado miles de emociones en los televidentes, quienes noche tras noche anhelan conocer qué pasará en la vida de Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Pity Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento) y Octavio (Luis Eduardo Arango).

Te puede interesar: El actor de Pa’ Quererte que estará en MasterChef Celebrity

Sin embargo, en los últimos días los seguidores de esta producción se han preguntado por el paradero de Verónica (Chichila Navia), pues en los avances que hemos visto, están Toño y sus hijos preocupados al no saber dónde está la mujer.

De hecho, Toño recibe una llamada de una trabajadora del restaurante de Vero, quien es la que le informa que la mujer no aparece.

Recordemos que Toño y Verónica tienen una cita para definir la custodia de Jerónimo y Tatiana; sin embargo, para Toño está más que claro que sus hijos deben estar al lado de su mamá.

¿Qué pasará? ¿Dónde está Verónica? Conéctate todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Pa’ Quererte, porque todas estas preguntas solo las resolverás con los nuevos capítulos que, por supuesto, están imperdibles.

¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Al ritmo de una canción de Pa’ Quererte, Hanny hace una invitación

18 Mar 2024 16:34Por: canalrcn.com